Berti irakmata Cruzada en el cine con mi padre (1989) Yo estaba en proyecto aún xD irakmata Quiero que este juego me haga olvidar Indy 4 y 5. No me extrañaría que junto a Fate of Atlantis sean dos secuelas mucho más dignas que esas dos.
Ranger Moi_85 No me parece tan raro, Doom Eternal son 90 GB. Pues con assets de más calidad, más espacio.
Juanx28 Vargstein Ya puede tener los graficazos o la historia que quiera pero si no lo sacan fisico yo tampoco se los compro de salida, cuando lo pongan a 10 o 20 euros quizá veo.
cacho_perro Tiene pintaza y parece de lejos lo mejor de Indiana Jones desde La Última Cruzada y The Fate of Atlantis. La 4 y 5 película para mi nunca han ocurrido. Como lo voy a gozar
Yemeth Lo mejor es que ya está anunciada la versión para play 5 así que ya sabemos que tendrá buenas notas.
Morde Vargstein El típico juego de mierda que no llama nada hasta mayo 2025 que entonces si tendrá una IA buena y graficotes e historiaza SONY
nestore93 Nullpointerexception Si es que vaya juegardo era eso. Recuerdo de pequeño ponerme este tráiler bucle que venía con los extras de los dvds de las películas, hasta que al final me lo compraron mis padres para la PS2 por turras.
tributario Ufff tiene pintaca, espero que madure con los meses y se arreglen los fallos de entrada y se mejora la IA, esta pal próximo verano si que sí
Overseer Indiana Jones and the Great Circle contará con puzles más complicados que los juegos AAA promedio, un sistema de pistas opcional y niveles de dificultad independientes. "Fue un largo proceso determinar exactamente qué puzles deberían estar y cuáles no en el juego", continúa Andersson. "Para un gran juego de aventuras como este, a menudo no hay muchas buenas referencias sobre cómo integrar acertijos interesantes y desafiantes. Queríamos un desafío mayor del que normalmente se ve en los grandes juegos de acción y aventuras, algo en lo que realmente tengas que pensar, pero que sea accesible para un montón de personas y que garantice que el jugador nunca se quede atascado. "Como se trata de un juego predominantemente en primera persona con interacciones muy físicas, también hay algunos estilos de rompecabezas que funcionan mejor que otros. Al final, hemos obtenido una amplia variedad de rompecabezas, desde tumbas épicas hasta pequeños misterios. Esta variación es algo que encaja muy bien, ya que mantiene el juego fresco durante toda la experiencia". La variación se extiende también a la profundidad de estos rompecabezas, pero un objetivo clave para el equipo ha sido no vincular la idea del tamaño directamente con la dificultad . La historia principal incluye algunas de las secuencias de rompecabezas más variadas del juego, pero, cuando un rompecabezas es obligatorio, ser demasiado difícil puede hacer que algunos jugadores se frustren. Del mismo modo, no quieres que los fanáticos de los rompecabezas sientan que es demasiado fácil. Aquí es donde entra en juego la configuración de dificultad específica del juego, que permite a los jugadores personalizar cómo quieren jugar. "Naturalmente, muchos de los rompecabezas más grandes están íntimamente ligados a la historia", dice Andersson. "Hemos tenido especial cuidado con ellos, ya que deben ser accesibles para todo tipo de jugadores y nos hemos asegurado de que sean compatibles con nuestro nivel de dificultad de aventura 'ligero'. Si juegas en ese nivel, podrás experimentar la diversión de resolver el rompecabezas, pero no requerirá tantos pasos ni será tan desafiante como el nivel de dificultad de aventura normal". "El uso de la cámara de Indy como sistema de pistas opcionales resultó ser una solución perfecta. A medida que inspeccionas el rompecabezas, verás que hay pistas disponibles, pero puedes tomarte todo el tiempo que necesites para explorar y experimentar. Si decides que necesitas un poco de ayuda, puedes simplemente levantar la cámara y tomar una foto del rompecabezas para solicitar una pista. Y si eso no es suficiente, puedes seguir tomando fotos para obtener pistas cada vez más detalladas". Y para los verdaderos fanáticos de los rompecabezas, Andersson adelanta que el juego incluirá algunos puzles opcionales verdaderamente desafiantes (los más difíciles del juego) que no permitirán el sistema de pistas en absoluto. Si no estás interesado, no tienes obligación de probarlos, pero si lo estás, prepárate para una prueba digna de un verdadero aventurero. https://news.xbox.com/en-us/2024/12/02/indiana-jones-and-the-great-circle-puzzles-interview/
Berti Overseer contará con puzles más complicados que los juegos AAA promedio Genial en vez de sumas, habrá restas. Mucho ánimo a los que esperaban puzzles complejos xD