Estoy en la parte de Egipto y el juego ya me va gustando bastante mas. En el Vaticano hay misiones secundarias que me parecen totalmente prescindibles y un abuso de sigilo exagerado. Pero en cuanto vas avanzando en al historia, te metes por catacumbas, resuelves puzles, y hay una mezcla mucho mas equilibrada entre sigilo, accion y aventura, el juego coge muy buen ritmo.
Dicho esto, la IA me parece de las peores que he visto en años en un juego. Puedo asumir que el juego tenga al tipico enemigo ciego sin vista periferica, o que tarde en verte. Lo que me parece ridiculo es que no tengan oidos. Escenas hilarantes como pegarle a un notas con una pala y que a 5 metros no me escuchen, o peor aun, pegarle DOS tiros a dos fulanos,y que a 50 metros, en una sala con eco, no me hayan escuchado. Es que te saca totalmente del juego, y eso que, insisto, ahora mismo el juego me va gustando mucho mas, y la historia me esta pareciendo bastante apañada.
Si juegas 100% sigilo, intentando no matar a nadie, estas mierdas no te afectan, pero como uses algo de accion, es que es penosa la IA.