Sendai irakmata Ya juego en dificil, lo que le falta al juego es una opcion que active los oidos de la IA.
Sendai XJ-220 Pero con las armas de fuego si deberian activarse mucho mas. He llegado a tumbar a un fulano, robarle el subfusil, cargarme a dos con varias rafagas, y no enterarse nadie.
Laolama Yo no entiendo lo que os leo de la IA. La de los Wolfenstein era una mierda, si, pero no tan mala como la que estáis pintando aquí...
Dios Laolama Es que no es mala, el juego ya es dificilisimo en dificultad normal. Yo me lo he pasado entero y si pegas un tiro estas muerto, porque aparecen 10 enemigos a la vez, y de 1 tiro te matan y de 3 puñetazos estas muerto. He llegado a morir mas de 20 veces en alguna zona de lo dificil que es.
Sendai Dios loool Pues creo que solo he muerto dos veces, una contra el gigante por no saber bien si lo estaba haciendo bien porque no caia.
Sendai Dios El juego podria ser super dificil, cosa que no me lo parece en cualquier caso, y tener una IA de mierda. No es incompatible.
Dios Sendai No me lo creo. Si ya en normal es dificilisimo, en dificil tiene que ser injugable. Habremos jugado a juegos distintos.
Sendai Dios ¿Dificil en que? Si los ememigos son facilisimos, y eso cuando se enteran de tu presencia.
Samuel_Rockero A mi de momento apenas me matan. Me puedo cargar a 3 o 4 tíos a la vez a puños sin mucho problema. De hecho más de una vez paso del sigilo cutre que total no me parece demasiado satisfactorio y me cepillo todo el mundo tranquilamente xD
Dios Sendai Iras por los techos todo el rato, un enemigo en cuanto te ve va a por ti, incluso en fases tempranas como el Vaticano. Ya en fases mas avanzadas es pelear contra un enemigo y aparecer muchos mas. Y pega un tiro y aparecen 10 tios. Como digo, parece que hemos jugado a juegos distintos.
TheElf Sendai Yo solo jugué hasta que te ponen el hábito en el Vaticano, que el Stalker 2 parece eterno y quiero pasarlo antes, pero no morí ni una vez y lo vi bastante fácil, entre botellas, palas, escobas.. ni una bala disparé.
irakmata TheElf entre botellas, palas, escobas.. ni una bala disparé. Pues como Indy en las pelis, que sólo dispara una vez al de la espada 🤣
irakmata Sendai Por cierto, hay dos dificultades distintas. El de los puzzles y el de los enemigos. A ver si te has puesto sólo difícil los puzzles…
Dios Sendai El juego es muy dificil. El mas dificil que he jugado este año. Y si un enemigo te ve, va a por ti y si pegas un tiro aparecen 10 tios. No me parece que tenga mala IA ni de coña. Me he pasado el juego entero.
Trikolor Dios Mima, casi 34 horas. Creía que era más corto (en How long to beat pone 13), sobretodo teniendo en cuenta que te faltan un montón de logros. Yo estoy acabando el Vaticano, en difícil también, y complicado no me está pareciendo (tampoco me parece que sea algo que pida el juego).
Dios Sendai Hombre, si yo te veo decir que si pegas un tiro no aparece nadie, pues tengo que decir que no es verdad.
irakmata Sendai Pero en lo demás hay 4 dificultades. Existen cuatro dificultades: baja, moderada, alta y superalta. ¿Lo tienes en súper alta en los 4 parámetros de velocidad de detección, cantidad de enemigos, ataques a distancia y daño?