Sendai Samuel_Rockero El juego es lo que es, no esperes grandes cambios, vas a encontrar lo mismo. De hecho, creo que Egipto es lo mejor del juego de largo, tanto en diseño de niveles como en jugabilidad. El siguiente gran nivel tienes que manejar una barca de forma constante y se vuelve bastante coñazo.
irakmata Sendai Yo ideo mierdas para reventar a los fascistas y si no me sale como quiero cargo partida, aunque sé que podría reventarlos a hostias. Me tiene que salir perfecto si no, a cargar. Me lo tomo con muchísima calma 😌 A mí por ejemplo se me hace muchísimo más repetitivo (de largo) cualquier hack n’ slash.
Sendai irakmata Yo soy bastante chapuzas, no tengo paciencia para el sigilo, he montado autenticos estropicios a base de palazos y tiroteos.
TheElf irakmata o ideo mierdas para reventar a los fascistas y si no me sale como quiero cargo partida Yo en algunas zonas hacía lo mismo, eso sí, si me jodían un par de veces la tercera desfogaba con dinamita y lo que hubiera a mano, y luego ya cargaba para hacerlo sin ser detectado pero habiendo soltado la mala follá que llevas xD
irakmata Sendai Buah, yo como vengo del Thief que es directamente imposible bajarse a los enemigos si te detectan pues estoy acostumbrado a buscar el momento perfecto para meterle una escoba por el culo (literalmente) aunque eso requiera esperar un par de minutos asomado a una esquina 😌 Eso sí. Pienso que a veces Indy se pasa de contundente cuando zurras en sigilo lo cual hace que quede algo falso al haber enemigos en los alrededores y no escuchar nada. Hubiera quedado mejor un enganchamiento de cuello y a dormir. O que te de las dos opciones.
albertobat irakmata La IA en las secciones de sigilo es absurdísima y te saca del juego completamente. Ya no es que los enemigos tengan un rango de visión pésimo, eso se entiende en el diseño como en otros tantos juegos, es que puedes arrasar con cuatro armas que pilles del escenario noqueando a todo Dios aunque a 4 pasos esté el resto del ejército. Son sordos y tienen un tiempo de reacción de varios segundos, incluso si te sorprenden tienes todavía margen para noquearlo sin que nadie se cosque. Es casi un ejercicio de limpieza que de sigilo por momentos.
irakmata TheElf Yo aún no he usado dinamita pero sí que la he encontrado ¿cómo se usa? PD: AH, JODER. EL PUTO MECHERO 😅
Punk_Star irakmata EL PUTO MECHERO ¿Sabías que hay carteles de propaganda nazi que se pueden quemar con el puto mechero?
irakmata Sendai Creo que si le pones la dificultad más alta hay muchos más enemigos. Lo de la dinamita no va mucho conmigo, prefiero afinarles la cabeza con una guitarra 🤣
Davidlie ShPiii estoy igual. sacando el mapa poco a poco porque no me permito avanzar sin libros y medicinas al menos. Pero ya está costando. Que los 3 mapas tochos tengan el mismo bucle jugable y que el movimiento en el último sea como sea no ayuda
irakmata Davidlie Que los 3 mapas tochos tengan el mismo bucle jugable ¿Que tienen el mismo bucle jugable? Pero si puedes jugar como te salga del nabo. No te pongas los disfraces, quítate los marcadores, no resaltes los objetos con los que interactuar, sube el número de enemigos y su daño, ve todo en sigilo o reventándolo todo, etc…
irakmata albertobat Son sordos y tienen un tiempo de reacción de varios segundos, incluso si te sorprenden tienes todavía margen para noquearlo sin que nadie se cosque. Eso es cierto. Yo hubiera preferido menos enemigos pero más avispados. Como digo yo prefiero no hacer limpieza muchas veces y pasar desapercibido. También creo que si lo juegas a tope de dificultad y te descubren estás muertísimo. Yo lo juego en moderado (normal).
ShPiii A mí no me importa demasiado que la mecánica sea la misma, pero me da una pereza que flipas el tipo de movimiento que tienes por el mapa. Ya con Guiza se me hizo algo cuesta arriba pero lo asimilas ya que tampoco es tan gigantesco, ahora, el escenario abierto siguiente me está pareciendo un coñazo
Sendai irakmata que vas corriendo de un lado a otro por mapas grandes, estilo sandbox. A mi Egipto me parece el mejor mapa precisamente por ser intuitivo, todo lo ves a simple vista. El peor, con diferencia, el puto nivel de la barca, muy cansino usarla.
ShPiii Sendai Y el vaticano también es sencillo porque los puntos de referencia se notan de un vistazo. La barca es una puta mierda, pensaba que iba a estar mejor porque vas más rápido. De nada me sirve si me hace el mapa más del doble de grande.
irakmata Sendai que vas corriendo de un lado a otro por mapas grandes, estilo sandbox. Precisamente lo que mola es ir encontrándote con misterios y resolviéndolos a la marcha, no ir haciendo misiones una a una de aquí para allá. Ah, y cero marcadores ya que los NPCs y las pistas te dan información bastante precisa. Yo si veía una gruta ahí que iba y me sudaba la polla si tenía que ir a la otra punta del mapa.