Gwynbleidd Espera, que mejor nos fiamos de un fanboy de todo lo que compra y llora como una magdalena como si fuera accionista de Microsoft.
[Hilo Oficial] - 'Indiana Jones y el Gran Círculo' - Confirmado: PS5 tiene previsto su lanzamiento el 17 de abril. La edición física de Indiana en PS5 contiene solo 20 GB de datos en el disco.
- Editado
Gwynbleidd Tú lo que deberías hacer es dejar de tomarte todo como un ataque y empezar a debatir como una persona adulta. La vida no es una guerra de Xbox contra todo lo demás. La elección de consola no marca tu día a día. Que este juego no nos parezca a algunos top gráfico no significa que nos parezca malo, ni que seamos accionistas de Sony o busquemos el pique consolil en un foro, cosa que me parece de niños totalmente y que se me quedó atrás cuando cumplí la veintena hace ya otras dos décadas.
Yo no tengo preferencias por ningún sistema más allá de gustos personales y puedo jugar a todo día 1. Mi opinión, más o menos fundamentada y más o menos errada no se ve influenciada por si un juego es desarrollado por X o Y compañía o si sale en X o Y sistema. Mañana estoy jugando a un juego en Gamepass para después encender la PS5, al día siguiente en Steam o Uplay y luego puedo encender la Sw... Nah, esto ya no XD
Ya te lo dije una vez, pero lo repito. Recapacita, porque hay gente que trollea y me puede parecer estúpido a estas alturas de la vida pero lo tuyo se nota que es en serio y te come por dentro.
Tiene pinta de que bajará de precio en unos meses. Lo veo muy aventura gráfica de acción y bastante lineal y lleno de cinemáticas. Supongo que Sasel ahora no se quejará de juego peliculero para piperos.
No me termina de convencer la ausencia de vista en tercera persona en el modo libre si ya está hecha. A lo mejor para no parecerse a Uncharted.
No lo veo como para pagar 80€ de lanzamiento. Quizás si lo veo por unos 60€ lo compre cuando salga en PS5.
A mi tambien me hubiera gustado que fuera en 3ra persona a lo Uncharted pero algo mas enfocado a los puzzles y no tanto mata mata como los antiguos Tomb Raider, igual lo probare, espero que venga doblado.
- Editado
Un clásico:
Lo de la Aberración Cromática algún día se juzgará como crímenes de lesa humanidad...
Y no, el juego no es top gráficamente, ni siquiera está cerca del podio a falta d ver en detalle el tema del Path Tracing.
Eso no quiere decir que no tenga graficazos y que además haya salido con buen rendimiento. Doble aplauso.
- Editado
Cuouz Me lo imagino leyendo tu mensaje, poquito a poco reflexionando y dandose cuenta a cada parrafo va apoyándose más en la silla, acaba el texto y mira al infinito, suspira.
Se levanta del asiento mira al suelo y dice en voz alta...UN MOMENTO, ESTO SEGURO QUE NO SE LO DIRÍA A UN FABOY DE PLAYSTATION, acto seguido va corriendo al PC y enciende el foro.
Ya he jugado la introducción. Obviamente, esas escenas son nostalgia pura.
De momento, no me parece en absoluto top en nada (tango la configuración media-alta en 4k) Eso sí, la verdad es que acostumbras enseguida a la vista en primera persona y te metes enseguida en la acción. Me pasó lo mismo con el cyberpunk.
Con lo poco que llevo, yo le daría un 7,5-8
Eso sí, como juego de indi es un 10.
- Editado
Alguien sabe a que hora estara disponible para los que lo jugamos gratis en gamepass?
Pues ale. Pillado para Steam, para darle un poco de uso a la 4090, que no todo va a ser currar. Me sigue llamando poco que sea en primera persona, pero si es una buena aventura de Indy, palante!
Pues lo cabo de terminar, me ha durado 15 horas sin misiones secundarias.
El juego me ha parecido dificil, algunos jefes me han matado 20 veces, porque de 2 ostias estas muerto.
El final es lo mejor del juego, no os lo spoileeis porque es increible, al nivel del Arca Perdida o la Ultima Cruzada.
Me ha gustado bastante, aunque demasiado dificil para mi, que ya no estoy para repetir una escena 20 veces.
Creo que mañana le ponen path tracing, asi que le dare una segunda rejugada, eso si, en facil
Nullpointerexception A las 1 de esta noche.
Cuouz No te digo que no pero perdería algo la gracia si no le pusiera cierta intensidad pues aquí lo que es hablar en general de videojuegos la gente habla poco y paso de meterme en política y cosas así. Pero es cierto que aun teniendo PC pues la elección de consola si marca mi día a día pues hace que haya unas cosas que pueda jugar y otras que no, por tanto si pierdo valor añadido a lo que he comprado pues he hecho algo el tonto. Y además que como usuario de cierta plataforma venga la gente riendose de ello pues me toca aún más los cojones. Pero bueno es cierto que os puede no parecer top, a mi a nivel de escenarios me lo parece bastante habiendo visto poca cosa igual. Pero es que no sé ultimamente Microsoft (pues xbox está muerta) está sacando juegos bastante buenos y nunca hay ningún tipo de reconocimiento pues no sé... Pero vamos que sí, que ya me estoy cansando un poco. Pero es cierto que me jode algo que esto salga también en PS5, que he tenido todas las consolas siempre hasta esta generación pero siempre ha sido porque tenían un valor añadido con sus juegos, ahora eso, con estas cosas ha desaparecido. Y no voy a mentir que pese a tener un PC de 2000 pavos me sigue dando pereza jugar ahí. Pero vamos cambiaré el chip porque ya no merece la pena...
Espero al menos que la gente aprenda o sepa ver el valor que tiene este juego y como MachineGames ha creado algo que no pensábamos que fuera a salir así y menos captar tan bien el espíritu de Indy
- Editado
Acaban de sacar el parche de path tracing para PC.
A probarlo.
Gwynbleidd Espero al menos que la gente aprenda o sepa ver el valor que tiene este juego
xD Dice esto el colega que ha menospreciado el trabajo del Team Asobi llamándolo un plataformas para niños.
Yo flipo.
Me acabo de meter por el culo el arca perdida, me la he metido por el ojete buenisimamente, me encanta.
Mañana supongo me veré o el templo o la cruzada. El templo maldito puede que me la salte pues honestamente la tengo tan, tan, TAN quemada que casi la puedo decir de memoria, me la tragué de pequeño ochentamil veces, era mi favorita, pero la veré por el bien del completismo. Este finde me empiezo el juego, me estoy poniendo a tono y me encanta lo que voy leyendo.
Siempre confié.
- Editado
- Editado
Vale, instalando de Gamepass, parece que va relativamente rápido con texturas mejoradas como añadido 113 gigas creo.
33%, no va mal. Por cierto, esto siendo primera persona y en PC, teclado y ratón, ¿no?