No muy largo, pero intenso xD Aunque algunos puzzles son bastante obstusos, porque juegan con darte pistas falsas/engañosas o que no se usan en el puzzle para despistar, cuando lo entiendes se simplifica un poco, pero pienso que dos de los puzzles "grandes" no están 100% bien diseñados, los otros dos sí
La ambientación muy chula, con evidentes licencias creativas, pero fiel a la arquitectura romana que representa. La trama desarrolla cosillas que complementan a la trama del Vaticano, aunque es perfectamente separada, casi como una secundaria alargada durante 4-5 horas, sumando algo más para coleccionables restantes. No pienso que sea para pagar 20€ por él, quizá la mitad, pero es contenido muy bien hecho al menos salvo alguna pequeña excepción. Lo que he podido leer en Reddit al terminarlo coincide un poco con lo que comento, aunque son más críticos que yo con los puzzles. Si te gusta esa faceta del juego aquí se les ha ido la pinza, son más densos y elaborados que lo que nunca haya tenido por ejemplo Uncharted.
Ahora terminaré el Vaticano del todo y seguiré avanzando con el juego en sí. Llevo unas 12 horas por ahora sin salir de Italia xD