Pues esto si que no me lo esperaba y por diferentes razones que voy a intentar explicar.
El juego era una mierda, pero no por el juego en si, el cual era hasta salvable aunque no hubiera tenido un gran número de jugadores. El juego era un mierda por las decisiones de los de arriba, focalizados en dos personas, The Professor y Hermen Hulst.
Está claro que el gran error de este juego fue su presupueso desorbitado, su erroneo sistema de monetización e intentar ir a por las audiencias modernas (el resto de sus apartados era normal sin tampoco nada realmente destacable) y esto esto tiene nombre y apellidos.
Me parece un error por parte de Hermen, y bastante hipocrecia, apostar todo por este juego ya no solo adquiriendo el estudio, si no creerte que tenía algo del potencial de STar Wars entre manos. Se creía que lo que tenía era tan bueno, que no solo gastó ingentes cantidades en su producción si no tb en la publicidad y en merchandasing alrededor de el (Amazon, figuritas, etc, etc). El juego salió mal por culpa principalmente de su encargado responsable y su toxicidad positiva, y largas a todo el resto a la calle??? Si fue una apuesta personal suya no debería echarlos como agua sucia, si no confias en ellos (eliminando al The Professor de camino) para otro AAA, pruebalos como estudios de apoyo, juegos más pequeños, o cualquier otra cosa antes de darle una patada a las primeras de cambio.
Repito, el juego no era un desastre a todos los niveles, por lo que dentro de ese estudio debería haber gente valida (puede que no todos, pero si varios) a la que no se les dejó hacer las cosas de otra manera.