A mà un mensaje despedida para decir adiós a gente con la que tienes o has tenido buena relación no me parece mal. Según el caso se pueden mandar privados o se puede crear un tema, que tampoco es que cope todo el foro y al que no le interese pues no entra, como el resto de hilos. Y por supuesto puedes explicar tus motivos, ya sean personales, que la deriva del foro no te gusta, que ya no te llena como antes... Mil cosas. Prefiero eso a que la gente deje de postear sin más, como el ya mencionado caso de Gonzark u otros tantos que hay.
Sin embargo, el tema de cancelarse la cuenta e irse dando un portazo sĂ que me parece poco acertado. Puedo entender que se estĂ© enfadado con el foro (o con cierta gente que tienes tus rencillas) pero leñe, deja de entrar y punto. ÂżQuĂ© sentido tiene que se borren todos tus mensajes, quedando decenas de hilos cojos y sin que la gente pueda leer tus aportaciones? No se contribuye a que el foro vaya mejor, me parece un Ăşltimo intento de remover un poco la mierda ya que total, me voy. Además, que nunca sabes si del dĂa de mañana te puede volver a picar el gusanillo o tras un tiempo de serenidad valoras tomarte el foro de una manera más relajada.
Yo no he cruzado mensajes con Seyker (creo), ni tengo una opiniĂłn formada sobre Ă©l. Pero como con cualquier forero de bien, las puertas estarán abiertas si llega el dĂa que quiera volver y por supuesto será bien recibido por mi parte. Un abrazo.