A mà me da pena cada vez que un usuario activo abandona el foro o se cancela la cuenta, ya sea alguien de mi cuerda o no, creo que todos aportamos algo a esta comunidad y quien más quien menos seguimos aquà porque tenemos cariño a esto que hemos montado entre todos.
AĂşn asĂ creo que deberĂamos tomarnos menos en serio el foro. Yo entro cuando me apetece, leo lo que me apetece, participo cuando lo veo necesario y, como en la vida real, si veo que una discusiĂłn no va a tirar a nada o solo servirá para formar un aspersor de mierda ni me meto porque implica un esfuerzo y un tiempo que no merecen la pena.
Y disfruto del foro, no me causa ninguna toxicidad ni lo extrapolo a mi vida personal, en donde ya tengo mis problemas como para traer nuevos desde una comunidad en la que teĂłricamente estoy para pasarlo bien.
A veces creo que más que echarle las culpas a Reflotes o el foro que sea uno tendrĂa que hacer su propia introspecciĂłn.
Joder, es como cuando @El_Cubero trolleaba (o no) desde su antigua cuenta y la gente se tomaba a pecho sus mensajes o sus hilos. A mĂ me hacĂan gracia (a veces, tampoco nos tiremos del moco) y otras veces veĂa el tĂtulo de un hilo suyo y ni entraba porque no me apetecĂa. Y ya está. Nunca tuve ningĂşn drama ni ninguna sensaciĂłn de malestar al respecto. Y ni con Ă©l ni con nadie.
Tharitley
TĂş serás recordado como el de la gasolinerĂa.