Josh_Cell Si es que se habla mucho de que cada vez el foro está más muerto porque se deja a ciertas personas hacer lo que quieran, cosa que no comparto, pero es que fuera de aquĂ... quĂ© hay que tenga mejor rollo?
No será que es normal este tipo de comportamientos en los foros, porque los humanos son as�
Foros más grandes, con menos mano dura, etc.. tipo Forocoches, a mà me dan caguetilla. Luego hay otros muertos, donde apenas se contesta. Luego están los foros donde, aún sin saber por qué, te expulsan porque tienen una ristra enorme de reglas, que si no reflotes, que si tienes que tener X mensajes para hablar de ciertos temas (pero puedes ver los hilos)... yo llevo mucho sin moverme por foros, casi siempre he sido fiel a Meri - Pacotes - Reflotes, pero las pocas veces que he tenido curiosidad por algo, o en las clásicas RRSS con publicaciones que ni buscas, vaya tela con las contestaciones que te hace gente random del otro lado del planeta.
Sin ir más lejos, hace no mucho una publicaciĂłn en inglĂ©s donde se hacĂa un simulacro de como serĂa una guerra nuclear y como quedarĂa el mundo, contestĂ© en inglĂ©s que estaba viendo la simulaciĂłn y España salĂa bien parada, sin bombazos, pero que la nube de polvo nuclear nos llevaba a la puta igualmente. Y de repente, varios latinos diciendo que por quĂ© hablaba en inglĂ©s, que mi idioma era el español, que que falta de respeto... ostia puta, que la publicaciĂłn original era en inglĂ©s, la mayorĂa de mensajes eran en inglĂ©s comentando sus paĂses... quĂ© pereza de peña.