A mí me da pena cada vez que un usuario activo abandona el foro o se cancela la cuenta, ya sea alguien de mi cuerda o no, creo que todos aportamos algo a esta comunidad y quien más quien menos seguimos aquí porque tenemos cariño a esto que hemos montado entre todos.
Aún así creo que deberíamos tomarnos menos en serio el foro. Yo entro cuando me apetece, leo lo que me apetece, participo cuando lo veo necesario y, como en la vida real, si veo que una discusión no va a tirar a nada o solo servirá para formar un aspersor de mierda ni me meto porque implica un esfuerzo y un tiempo que no merecen la pena.
Y disfruto del foro, no me causa ninguna toxicidad ni lo extrapolo a mi vida personal, en donde ya tengo mis problemas como para traer nuevos desde una comunidad en la que teóricamente estoy para pasarlo bien.
A veces creo que más que echarle las culpas a Reflotes o el foro que sea uno tendría que hacer su propia introspección.
Joder, es como cuando @El_Cubero trolleaba (o no) desde su antigua cuenta y la gente se tomaba a pecho sus mensajes o sus hilos. A mí me hacían gracia (a veces, tampoco nos tiremos del moco) y otras veces veía el título de un hilo suyo y ni entraba porque no me apetecía. Y ya está. Nunca tuve ningún drama ni ninguna sensación de malestar al respecto. Y ni con él ni con nadie.
Tharitley
Tú serás recordado como el de la gasolinería.