Ayer como dije me tiré toda la tarde dando vueltas por el espacio, con pequeños descansos para echar unas partidas al SF6 y avanzar un poco en FFXII, que lo tengo a medias. Cosillas que he ido descubriendo:
Hondonada frágil:
Creo que ya tengo casi todo explorado a no ser que se me haya pasado algo. Me estuve rompiendo la cabeza de una y mil maneras para entrar a la Torre del Conocimiento Cuántico y cuando ya estaba desesperado y pensando que la solución estaría en otro lado resulta que se la traga el agujero negro (conmigo dentro) y aparece flotando en frente mío... ya podía yo dar vueltas. Con el mecanismo que indica donde está la Luna Cuántica y el transbordador nomai, creo que puedo aterrizar en la luna, aunque aún no tengo muy claro cómo hacerlo, pero tengo un par de ideas
Espinoscuro:
Encontré al bueno de Feldespato, que estaba tranquilamente tocando su armónica y parece que no tiene muchas ganas de que le molesten. Me ha dejado un poco loco este planeta con el tema de los espacios recursivos que son más grandes por dentro que por fuera, no sé si acabo de entenderlo... aún así encontré su nave averiada y la medusa gigante (de la que insisten mucho en que aísla la electricidad, así que supongo que por ahí irán los tiros). De momento creo que voy a dejar un poco de lado Hondonada y Espinoscuro y voy a seguir investigando otros planetas
Shoyd
También fui a comprobar eso:
Veo que es un satélite de Outer Wilds Ventures (de los nuestros, vaya), pero no me deja interactuar con él
Ahora marcho a comer por ahí. Intentaré no pasarme con el vino en la comida que a la tarde-noche quiero estar despejado para seguir investigando XD.