Menuda locura de viaje ayer:
Empiezo en la hoguera, miro al cielo y pienso donde ir. Me dije bueno voy a ir a ese planeta que tiene orbitando un satélite ardiendo. Me dispongo a ir a hondonada frágil (no sé si lo he escrito bien) a partie de aquí locura.
Entro y veo que le caen trozos de fuego del propio satelite, encuentro los resto de una nave, abro la escotilla y caigo sobre unas pasarelas de madera, quw se rompen Y me deja ver un agujero negro debajo, IMPRESIONANTE ESCENA (aunque más adelante descubriría que era un agujero de gusano). Todo se va derrumbando a mis pies pero consigo llegar a una zona donde hay unos cristales de estos de andar por las paredes.
Como todo el tema de la astronomía me fascina me paro y miro al agujero de gusano y veo como esta representado , muy chulo e hipnotico, cuando vuelvo a la realidad doy un paso en falso y adiós, caigo al agujero. Todo estaba perdido. Pero no, me lleva a otra parte del sistema solar, vagando por el espacio consigo llegar a unas ruinas, que no entiendo muy bien paero parecen ser un punto de teleport. Muy guay todo, me revienta la supernova mientras leo mensajes de los antiguos. Brutal viaje, todo explorado por mi y sin nada guionizado, una aventura espacial de la hostia
.
El siguiente bucle fue también bastante chulo. Entro a un planeta arrastrado por la musica de otro explorador, un planeta con una atmosfera gigante, el gigante del sistema solar, una suerte de júpiter. Y fuah cuando entras y ves todos los tornados que hay y como de peligoroso aprece todo, es increíble y todo en tiempo real, no hay cargas, no hay transiciones, todo hecho de una manera excelente. El planeta es precioso a la par que hostil. Salí pitando de ahí, me agobié mucho cuando me asomé a ver las profundidades aceanicas, volvere en otro momento, demasiasa aventura por hoy.
Una pasada todo.
Cito a @sora63 que me pidió que le diera el coñazo con el juego xD