Yemeth Uno parecido que tiene muy buena pinta:
Estaré atento, depende de como me pille cuando salga le daré.
Xiphias No sé si sería por Pacotes o si ya en Reflotes, pero alguien argumentaba que los gráficos de PSX eran tan mierdas que ni los imitaban los indies, como sí hacían con juegos de 8/16 bits, cuando le dije que todo lo contrario, que era una estética que se estaba teniendo también bastante en cuenta y enseñé un buen puñado de juegos de ese estilo.
Me suena haber visto este debate repetidas veces. Unas risas y un placer ver como ha ido saliendo tanta cosa usando los graficos poligonales retro bien.
Muy chulete.
Wabbaboy Admirad esta imagen: ni texturas ni luces, simplemente polígonos con información de color, absolutamente precioso sinniunaduda.
¿Que juego es?
Bonetrousle ¿Ya ha salido? Jugué a la demo y me encantó.
Sip, si ya jugaste a la demo y te gustó, dale.
Me pillastes xd, lo comenté en el hilo, pero hasta me compré un teclado muy silenciosete y satisfactorio para escribir los tochacos sin molestar al compi de piso xd.
Timey la jugabilidad es muy básica pero no entorpece la experiencia
Me saqué el logro de acordarme de todos los códigos sin ir a reconsultarlos, pero no me saqué el de hacer el cocktail clandestino xd.
cuantico sin abuso para nada de jumpscare
De hecho, yo me esperaba que fuese mucho más de terror, pero tampoco es tan tan "videojuego de miedo", por suerte el juego te atrapa por la imageniería y por como de bien está escrito.