Lo jugué cuando salió y llevo desde entonces queriendo recomendarlo y comentarlo, pero he estado liado y me tiré una temporada escribiendo tochos de otras cosas casi a diario y me consumía el tiempo xd.
Trata sobre los pocos tripulantes del carguero industrial Tulpar, una nave espacial de transporte de mercancías y su día a día en la diminuta nave tras un desafortunado accidente. Para mi está escrito del copón, la ambientación opresiva atrapa (literalmente) y me encanta el estilo visual.
No tiene mucho que ver, pero me recuerda a Iron Lung: experiencia de una tarde de la cual te vas con mucho más de lo que aparenta en la superficie, con un mundo interesante de fondo el cual exploras a traves de pequeños retazos en el dialogo o en textos. Me encantan ambos.
He intentado sacar capturas que spoileen lo menos posible, y de hecho, tampoco puedo decir mucho del juego para destripar lo mínimo, pero lo recomiendo muchísimo, además en menos de 3 horitas te lo pasas y es una experiencia cojonuda.
Como extra, mientras lo jugaba no paraba de darme vibras muy "How Fish is Made" y en efecto, resulta que lo ha desarrollado el mismo estudio, How Fish Is Made es una experiencia mucho más surrealista, cortita y al pie, pero es igualmente recomendable, y gratis: