• Off Topic
  • DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí

Huyendo como una RATA escoltado, insultado y APEDREADO, mientras el Rey se quedaba intentando hablar y calmar al personal.

EXCELSO.

Yo tengo de monárquico lo mismo que de trapecista. Tirarle cosas al Rey y llamarle asesino es de estar mal de la azotea. Medio entendible fruto del dolor si has perdido un familiar o lo que sea. Los que no sean el caso (que los habrá) y los que aplauden en redes para mí son lo mismo, enfermos violentos.

Lo mismo pienso de los que difunden bulos desde el primerísimo día y de los que difunden dichos bulos en redes y foros con la capacidad crítica de una persiana oxidada.

El Rey deberia desautorizar a todos los políticos y asumir el mando unico hasta que la clase politica merezca lo que cobra.

Pero Mazón se ha pirado también no?

Mefistofenes lo de los bomberos que los movilizan 3 veces y no les dejan ir

Ya los han movilizado y mandado a Valencia, se ve que eso de quejarse en redes le ha puesto la cara colorada a algún político.

Salvor_Hardin

Entiendo que le echen en cara que siendo el máximo mandatario del ejercito no haya asumido el cargo y mandar al ejercito por su cuenta

Amrael
        Ah,, que bien
        Un golpe de estado por parte del jefe del ejercito
        Estoy seguro que no creará conflicto en Euskadi y Cataluña, ni la UE nos mandará a tomar por culo o se pondrá en nuestra contra
        Fisuras sin plan

Beesthioven Ni ha ido, creo.

Según el mundo si ha ido, es mas cuando se han pirado el avionetis y la reina, se ha quedado junto al rey para intentar dialogar con los jóvenes.

Pedro Sánchez y la Reina han abandonado la visita mientras Felipe VI y el presidente de la Comunidad Valenciana trataban de calmar los ánimos

Ero_sensei

La de una rotonda.

Si el parking de bonaire tenía 1500 plazas subterráneas son altísimamente improbables dichos números (no estaría lleno ni todos intentan salir a la vez a la misma hora). creo que hay gente que genuinamente quiere que haya muerto mucha gente. Pero eso es una reflexión que haré pasados unos días.

amadeus_dark ¿Pero por qué seguís nombrando al Rey, cuando precisamente es una figura simbólica que no puede hacer NADA? Por no poder, no puede organizar una visita por su cuenta, sino que eso es trabajo del gobierno de España de turno, el cual puede postergar (o incluso no organizar) la visita del Rey adrede para que la gente piense que no quiere dar su apoyo a las víctimas. Fíjate si el Rey tiene poco poder...

domyos90 La derecha no puede aguantar cinco minutos sin pedir un golpe de Estado

Que tras días esperando ayuda, el momento en el que por fin ves un ejercito de uniformados y caballos y de todo sea para proteger a estos 4 inutiles, pues yo entiendo la frustración y que se les tire barro a todos...

Salvor_Hardin

Lo habiatual es ir con gente a los centros comerciales, con que hubiera 400 coches ya tienes las 800 personas, sin hablar de gente que haya ido en grupo o trabajadores de los parkings o los propios trabajadores del centro comercial.

Por Valencia está lleno de grupos ultra, se habrán organizado para ir a liarla. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Beesthioven Han empezado a entrar

Un rumor se ha extendido en la zona devastada, un rumor que apunta a un agujero negro donde puede haber decenas de muertos. Es una terrible hipótesis. Se trata del

Las noticias que llegan desde el parking de Bonaire son preocupantes tras una primera exploración

Berti

Es el jefe de estado y del ejército. Si los otros no hacían nada, debería hacer dado la orden de acudir.

Si estaba atado por la ley, primero podemos pensar que esto estaba por encima de una ley ineficaz, y segundo que al menos podía haber salido a decir 'dejaos de mierdas de peleitas y mandad toda la ayuda disponible'. Pero tampoco ha hecho nada.

Eso sí, haberse quedado a aguantar el chaparrón le honra.

Crazy_Hand

Por las imagenes que se ha visto, con la mala calidad que tienen, no parecen grupos ultra