DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí
Cómo me alegro de que Calzón y Perro hayan comido barro. No merecen menos.
[borrado]
[desconocido] eso es imposible saberlo, podría estar medio lleno, medio vacío o podrían haber salido, como de rápido se inundó es un factor también desconocido
La cuestión es que no sólo se trata de los coches que hubiese, sino que los párking actúan como sumideros de cosas que vienen desde la otra punta.
- Editado
@"Beesthioven"#p1052588
Si el insulto es por lo de "creo que genuinamente hay gente que quiere que haya muerto mucha gente" no lo decía por ti, sino por la gente lanzando bulos de todo tipo , que es algo que llevo criticando días (algo que otros foreros han señalado, que hay peña que con los bulos parecen desear que haya muerto mucha gente).
Te concedo el beneficiode la duda por si hubieras interpretado eso (aunque igualmente creo que el insulto está fuera de lugar). Si el insulto no es fruto de eso, pues nada. Poco que decir
Salvor_Hardin "creo que genuindamente hay gente que quiere que haya muerto mucha gente" no lo decía por ti
En ese caso procedo a editar. Espero que no te hayan pitado mucho los oídos.
Ismaelakis Por otra parte en ese mismo foro juraría que he leído críticas contra el Rey. Hombre, tratándose de un puesto representativo "sin voz" ni voto pues creo que pinta poco en lo mal gestionado que ha estado esto. Otra cosa es si donará dinero o no, que no sé si lo llega a hacer si lo hará público.
Ha ofrecido unidades de la guardia real para labores de vigilancia.
- Editado

En el momento en que a Sánchez le han dado en la cabeza, al Rey le han tirado cubos, pero Don Felipe ha pedido que no le protegieran con paraguas. La visita se ha suspendido debido a los vecinos afectados que han lanzado barros, cubos y palos.
Los vecinos están confundidos. Gritaban «asesino» al Rey pero le llaman Pedro Sánchez.
«Los Reyes no tienen la culpa de lo que nos ha pasado. La culpa es de Pedro Sánchez», ha gritado un vecino, que se ha acercado a hablar con la Reina. El Rey se ha unido a ellos en el momento en que Doña Letizia hablaba con Malena, una joven que lo primero que le ha dicho es que estudia Periodismo y que «no hay derecho» con lo que está pasando en Paiporta: «Esto es una vergüenza, Letizia. Queremos palas, no cámaras».
VanitasVanitatum Ese no vuelve a Valencia
- Editado
Ismaelakis Recuerda hasta al motín de esquilache, cuando a Carlos III le lanzaron de todo y salió después por patas al Palacio de Aranjuez.
Un saludo
- Editado
Me recuerda a la rata de Maduro cuando lo del dron. Son tal para cual.
Que raro, en el parte de la Ser han olvidado decir que en la comitiva también iba el Presidente del Gobierno.
@"Helgalad"#p1052635
Almacenes de Comida Estatales respuesta dada por el buscador con IA de brave.
=================================
Los almacenes de comida estatales en España son responsabilidad de las comunidades autónomas y, en algunos casos, del Estado central. A continuación, se presentan algunos aspectos relevantes:
- Normativa: La normativa que regula los almacenes de comida estatales depende de las comunidades autónomas. Pueden haber variaciones de una a otra. Sin embargo, en general, se basan en la Ley 17/2001 de Seguridad Alimentaria y en la Ley 32/2006 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
- Organización: La organización de los almacenes de comida estatales puede variar según la comunidad autónoma. Sin embargo, en general, se caracterizan por ser espacios de almacenamiento y distribución de alimentos destinados a la población en situación de necesidad, como refugiados o personas desplazadas.
- Ejemplos: Algunos ejemplos de almacenes de comida estatales en España incluyen:
- El almacén de Bruzgi, en Bielorrusia, que albergó a más de 1.000 solicitantes de asilo en 2022.
- Los almacenes de alimentos gestionados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en países en desarrollo.
- Los almacenes de alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en España y en países en desarrollo.
Aspectos importantes
- Higiene y seguridad: La higiene y seguridad en los almacenes de comida estatales son fundamentales para garantizar la conservación y distribución de alimentos saludables.
- Organización y etiquetado: La organización y etiquetado de los productos en los almacenes es crucial para evitar confusiones y errores en la distribución.
- Control de stock y caducidad: El control de stock y caducidad de los productos es fundamental para evitar desperdicio y garantizar la disponibilidad de alimentos frescos y seguros.
Salvor_Hardin Si el parking de bonaire tenía 1500 plazas subterráneas son altísimamente improbables dichos números
En un coche caben más de una persona.
- Editado
Honor, honor y honor.
No sé cuántos efectivos para que estos payasos se hagan la foto en lugar de estar echando una mano.
En mi futura república hispánica con características chinas el Valencia será expropiado a Peter Lim y vendido a una asociación de socios por una (1) peseta @Ero_sensei @irakmata
Entonces si no sirve para nada porque le mantenemos?
Un rey en el siglo XXI y en 2024 te tienes que reír.
- Editado
achotoni Salvor_Hardin Si el parking de bonaire tenía 1500 plazas subterráneas son altísimamente improbables dichos números
En un coche caben más de una persona.