Bel-rak Es un anacronismo como una catedral, pero aquí somos muy de tradiciones.
Para ser justos, un presidente de la republica tampoco es mucho más útil, pero al menos no hay que mantenerle vitaliciamente a cada pariente que tenga.
Bel-rak Es un anacronismo como una catedral, pero aquí somos muy de tradiciones.
Para ser justos, un presidente de la republica tampoco es mucho más útil, pero al menos no hay que mantenerle vitaliciamente a cada pariente que tenga.
Helgalad Es el jefe de estado y del ejército. Si los otros no hacían nada, debería hacer dado la orden de acudir.
Eso sería un golpe de Estado. El rey no tiene ningún poder real, sino simbólico, y no tiene permitido interferir en asuntos políticos más allá de lo que le ordene el gobierno de España de turno.
Mefistofenes Además, hay que tener en cuenta la hora, mucha gente sale de trabajar a las 7 u 8 de la tarde y es entonces cuando aprovecha esas últimas horas con las tiendas abiertas para comprar en centros comerciales. Fue todo un cúmulo de mala suerte e ineptitud.
Qué velocidad, lo cambié al otro hilo (que es donde quería ponerlo realmente) en menos de 1 minuto xD
Por cierto
Si hacen una votación ya te digo yo que los vecinos de Paiporta nos representan.
Totales, subterráneas no son 5700. Pero seguid a los vuestro sin verificar nada.
Ero_sensei No son violentos, son gente a la que les ha caído una catástrofe encima, tu presidente les ha abandonado y encima luego ha decidido ir por allí a pavonearse, y todo el mundo tiene un límite.
Por suerte los progres retrasados, sumisos y lamebotas como tú, Marta Flich, tampoco representan al pueblo español.
Hostia, Marta Flich ahora es progre
No sé, no creo que hubiese pasado nada aparte de acelerar las cosas. No los mandaría contra instituciones, y al minuto hubiese salido Margarita Robles diciendo 'mandamos a nuestr@s chic@s!' para disimular.
Es decir, aunque quisiesen atacarle y llamarle golpista, sería admitir que él tomó la iniciativa y mandó ayuda mientras ellos se rascaban los huevos, sería un mal discurso.
Salvor_Hardin Totales, subterráneas no son 5700. Pero seguid a los vuestro sin verificar nada.
he puesto que el ABC dice que son 5700 y te pongo el articulo... que mas quieres que verifique???
Ero_sensei Esta gente vive en unas burbujas, en unas cámaras de eco, que no pueden estar más desconectadísimos de la realidad. Con este tipo de sucesos te das cuenta de la diferencia abismal que hay entre esta gente y el pueblo llano.
No me ha quedado claro si llamaban asesinos tb al rey y a la reina o solo a Mazón y Sánchez...
Talueeeeeee
Pedirle responsabilidades al rey es de ser imbecil. Es una figura decorativa con labores comerciales y poco más. La responsabilidad y la culpa es del gobierno del PP de Valencia y del Psoe de Madrid que son quienes pueden hacer algo. Y esa culpa esta bastante repartida. Habrá quien se la eche toda o casi toda a unos u otros, comerciales y fanáticos siempre habrá. Pero la mierda se la llevan por igual.
why Ojo, que la tía que hacía los videos del Huff Post ahora resulta que no es progre.
Esto también debe de ser un dato .
why Imagínate si follara mal el Martínez Bordiu.
Mefistofenes he puesto que el ABC dice que son 5700 y te pongo el articulo... que mas quieres que verifique???
Esa es la actitud crítica que me gusta a mí.
Son 5.700 plazas de parking con las que cuenta el centro comercial, pero contando también las plazas al aire libre.
Son 5.700 plazas de parking (incluyendo exteriores),
Y directamente en la web del CC deja bien claro que todo el CC cuenta 5700 aparcamientos, que evidentemente, incluye las plazas exteriores.
Pero vamos, ya sean 1800 (las que son) o 5700, pues son muchas y potencialmente puede haber muchas víctimas. Pero para hacerlo más grave no hace falta creerse cualquier cifra y difundirlo sin ningún atisbo de escepticismo.