• Off Topic
  • DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí

Beesthioven Han empezado a entrar

Un rumor se ha extendido en la zona devastada, un rumor que apunta a un agujero negro donde puede haber decenas de muertos. Es una terrible hipótesis. Se trata del

Las noticias que llegan desde el parking de Bonaire son preocupantes tras una primera exploración

Berti

Es el jefe de estado y del ejército. Si los otros no hacían nada, debería hacer dado la orden de acudir.

Si estaba atado por la ley, primero podemos pensar que esto estaba por encima de una ley ineficaz, y segundo que al menos podía haber salido a decir 'dejaos de mierdas de peleitas y mandad toda la ayuda disponible'. Pero tampoco ha hecho nada.

Eso sí, haberse quedado a aguantar el chaparrón le honra.

Crazy_Hand

Por las imagenes que se ha visto, con la mala calidad que tienen, no parecen grupos ultra

A mi que tiren barro me parece bien, para como está el ambiente es desde luego lo más simbólico y menos delictivo que se puede hacer.

Por otra parte en ese mismo foro juraría que he leído críticas contra el Rey. Hombre, tratándose de un puesto representativo "sin voz" ni voto pues creo que pinta poco en lo mal gestionado que ha estado esto. Otra cosa es si donará dinero o no, que no sé si lo llega a hacer si lo hará público.

Helgalad Si estaba atado por la ley

Está atado por la constitución

El rey y Mazón al menos se han quedado. Sánchez se ha escurrido como una rata en cuanto han empezado a lanzarles cañas y barro.

Plagueis ¿Pero por qué seguís nombrando al Rey, cuando precisamente es una figura simbólica que no puede hacer NADA?

Comandante en jefe del ejercito+ Jefe del estado.

Por mucho que su poder esté limitado, si puede presionar y dar un golpe sobre la mesa sin llegar a salirse de su papel institucional, para que todo esto se hubiera movido antes.

Y al igual que digo esto, digo chapó por el y por Mazon por quedarse a dar la cara y no salir huyendo como la rata guapa.

En las imagenes se ve a los guardaespaldas de Sanchez utilizar maletines de antibalas, mientras el huye

Amrael
          Esta misma imagen llega a ser en Euskadi y sí que nos envían el ejercito, pero a los 100000, y a 50000 policías como mínimo

domyos90

Si la constitución causa sufrimiento y muerte por la incompetencia de terceros, toca saltarsela. Y absolutamente nadie se hubiese quejado (por el bien de su futuro político).

Aparte de que la gente no tiene por qué saber eso, de echo estoy seguro de que ni tú lo sabes.

• [borrado]

[desconocido] eso es imposible saberlo, podría estar medio lleno, medio vacío o podrían haber salido, como de rápido se inundó es un factor también desconocido

La cuestión es que no sólo se trata de los coches que hubiese, sino que los párking actúan como sumideros de cosas que vienen desde la otra punta.

@"Beesthioven"#p1052588

Si el insulto es por lo de "creo que genuinamente hay gente que quiere que haya muerto mucha gente" no lo decía por ti, sino por la gente lanzando bulos de todo tipo , que es algo que llevo criticando días (algo que otros foreros han señalado, que hay peña que con los bulos parecen desear que haya muerto mucha gente).

Te concedo el beneficiode la duda por si hubieras interpretado eso (aunque igualmente creo que el insulto está fuera de lugar). Si el insulto no es fruto de eso, pues nada. Poco que decir

Salvor_Hardin "creo que genuindamente hay gente que quiere que haya muerto mucha gente" no lo decía por ti

En ese caso procedo a editar. Espero que no te hayan pitado mucho los oídos.

Ismaelakis Por otra parte en ese mismo foro juraría que he leído críticas contra el Rey. Hombre, tratándose de un puesto representativo "sin voz" ni voto pues creo que pinta poco en lo mal gestionado que ha estado esto. Otra cosa es si donará dinero o no, que no sé si lo llega a hacer si lo hará público.

Ha ofrecido unidades de la guardia real para labores de vigilancia.