La gente de Valencia tenemos los huevos pelados de danas y de alertas rojas. Sabemos lo que significa una gota fría y cuáles son sus consecuencias normales.
Y el que te diga que esto estaba previsto y avisado, miente.
La gente de Valencia tenemos los huevos pelados de danas y de alertas rojas. Sabemos lo que significa una gota fría y cuáles son sus consecuencias normales.
Y el que te diga que esto estaba previsto y avisado, miente.
El rey aguanta el chaparrón solo, los demás escondidos.
De todas formas, por cabreado que estés, aprovechar la multitud para lanzar palos, piedras o barro es una táctica muy de ultra de campo de fútbol. A saber si realmente es gente del barrio. Como aparecen los de siempre en estas circunstancias.
Unos 800 se estiman en el parking del Bonaire.
Señor, ni en las peores previsiones.
domyos90 sí tío
Izquierda mala
Derecha buena
Lo primero: no soy de derechas.
Lo segundo: ¿acaso es mentira que la izquierda en España siempre está con Amancio Ortega y sus empresas en la boca? Estos días, sin ir más lejos, aparte de nombrarlo a él sin venir a cuento, se usaba ayer las tiendas de Zara como ejemplo "random" de lugar que los voluntarios no pensaban ir a limpiar (vaya, qué cachualidad... seguro que el mensaje no fue ideado por ningún concejal de Compromís o Podemos...). Lo de esta gente es una auténtica obsesión que ya roza el meme.
No es un perro, es una rata, puto Sánchez como se ha escondido
Pues sí.
Aquí todos lo han hecho fatal... Sanchez, el Rey, Mazón.... todos lo han hecho como el culo y podrian haber hecho mucho mas y antes.
Pero también es cierto que mientras El Rey y Mazón estaban dando la cara, Sanchez ha huido como la rata miserable que es.
Eso demuestra la catadura moral de unos y otros independientemente de sus grandes cagadas en este tema.
Beesthioven fuente?
Hay que ser muy cauto con estas informaciones
Huyendo como una RATA escoltado, insultado y APEDREADO, mientras el Rey se quedaba intentando hablar y calmar al personal.
EXCELSO.
Yo tengo de monárquico lo mismo que de trapecista. Tirarle cosas al Rey y llamarle asesino es de estar mal de la azotea. Medio entendible fruto del dolor si has perdido un familiar o lo que sea. Los que no sean el caso (que los habrá) y los que aplauden en redes para mí son lo mismo, enfermos violentos.
Lo mismo pienso de los que difunden bulos desde el primerísimo día y de los que difunden dichos bulos en redes y foros con la capacidad crítica de una persiana oxidada.
El Rey deberia desautorizar a todos los políticos y asumir el mando unico hasta que la clase politica merezca lo que cobra.
Pero Mazón se ha pirado también no?
Ero_sensei Ya, por eso. Lo ha dicho una enfermera en el trabajo, cogedlo con pinzas, pero se vienen curvas.
Espero equivocarme.
Berti Ni ha ido, creo.
Mefistofenes lo de los bomberos que los movilizan 3 veces y no les dejan ir
Ya los han movilizado y mandado a Valencia, se ve que eso de quejarse en redes le ha puesto la cara colorada a algún político.
Entiendo que le echen en cara que siendo el máximo mandatario del ejercito no haya asumido el cargo y mandar al ejercito por su cuenta
Beesthioven Ni ha ido, creo.
Según el mundo si ha ido, es mas cuando se han pirado el avionetis y la reina, se ha quedado junto al rey para intentar dialogar con los jóvenes.
Pedro Sánchez y la Reina han abandonado la visita mientras Felipe VI y el presidente de la Comunidad Valenciana trataban de calmar los ánimos
La de una rotonda.
Si el parking de bonaire tenía 1500 plazas subterráneas son altísimamente improbables dichos números (no estaría lleno ni todos intentan salir a la vez a la misma hora). creo que hay gente que genuinamente quiere que haya muerto mucha gente. Pero eso es una reflexión que haré pasados unos días.
amadeus_dark ¿Pero por qué seguís nombrando al Rey, cuando precisamente es una figura simbólica que no puede hacer NADA? Por no poder, no puede organizar una visita por su cuenta, sino que eso es trabajo del gobierno de España de turno, el cual puede postergar (o incluso no organizar) la visita del Rey adrede para que la gente piense que no quiere dar su apoyo a las víctimas. Fíjate si el Rey tiene poco poder...
Que tras días esperando ayuda, el momento en el que por fin ves un ejercito de uniformados y caballos y de todo sea para proteger a estos 4 inutiles, pues yo entiendo la frustración y que se les tire barro a todos...
Lo habiatual es ir con gente a los centros comerciales, con que hubiera 400 coches ya tienes las 800 personas, sin hablar de gente que haya ido en grupo o trabajadores de los parkings o los propios trabajadores del centro comercial.
Por Valencia está lleno de grupos ultra, se habrán organizado para ir a liarla. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Beesthioven Han empezado a entrar
Es el jefe de estado y del ejército. Si los otros no hacían nada, debería hacer dado la orden de acudir.
Si estaba atado por la ley, primero podemos pensar que esto estaba por encima de una ley ineficaz, y segundo que al menos podía haber salido a decir 'dejaos de mierdas de peleitas y mandad toda la ayuda disponible'. Pero tampoco ha hecho nada.
Eso sí, haberse quedado a aguantar el chaparrón le honra.
Por las imagenes que se ha visto, con la mala calidad que tienen, no parecen grupos ultra
A mi que tiren barro me parece bien, para como está el ambiente es desde luego lo más simbólico y menos delictivo que se puede hacer.
Por otra parte en ese mismo foro juraría que he leído críticas contra el Rey. Hombre, tratándose de un puesto representativo "sin voz" ni voto pues creo que pinta poco en lo mal gestionado que ha estado esto. Otra cosa es si donará dinero o no, que no sé si lo llega a hacer si lo hará público.
El rey y Mazón al menos se han quedado. Sánchez se ha escurrido como una rata en cuanto han empezado a lanzarles cañas y barro.
Plagueis ¿Pero por qué seguís nombrando al Rey, cuando precisamente es una figura simbólica que no puede hacer NADA?
Comandante en jefe del ejercito+ Jefe del estado.
Por mucho que su poder esté limitado, si puede presionar y dar un golpe sobre la mesa sin llegar a salirse de su papel institucional, para que todo esto se hubiera movido antes.
Y al igual que digo esto, digo chapó por el y por Mazon por quedarse a dar la cara y no salir huyendo como la rata guapa.
En las imagenes se ve a los guardaespaldas de Sanchez utilizar maletines de antibalas, mientras el huye
Stick of Truth: