QuentinTarantiros Afortunadamente me pilla al otro lado del río, pero gracias
DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí
a mi con una sesión de sexo con mi señora en casa y un par de pajas en el trabajo me basta.
- Editado
Lyn Lo comprendo, pero no lo comparto
Lyn En este punto pues asaltamos la Generalitat y el congreso , ya puestos
¿No te has enterado que la decisión ya no es delito? Fundemos el movimiento "LA Riada" y a por ellos
irakmata Por cierto andan dando la alarma ya que baja agua por los barrancos.
A mi nada. Horta sud
irakmata La gente acojonadísima como es obvio.
Nosotros al primer indicio de lluvia hemos dejado de palear barro y pa casa
ElRondadordelaNoche tomate un pequeño descanso
Déjate, qué bueno que volviste
No es el momento más idóneo para mamporrearse por la política...
PERO...
Diría que de esto precisamente va a salir muy reforzada la ancestral sabiduría cuñada del "todos son iguales"... y en cambio va a quedar algo retratada esa típica peñita -forjada en cierta manera en el caldo de cultivo del 15M- tan super politizada e intensita y hostil con el equidistante.
- Editado
Mefistofenes Correcto. Ahora el Bonaire va a ser Disneyland xD
Edit:
No se me enfaden, que es una broma
VelvetRevolt Diría que de esto precisamente va a salir muy reforzada la ancestral sabiduría cuñada del "todos son iguales"... y en cambio va a quedar algo retratada esa típica peñita -forjada en cierta manera en el caldo de cultivo del 15M- tan super politizada e intensita y hostil con el equidistante.
Sí, por eso la ultraderecha es la que está a tope politizando esto
Porque como todo el mundo sabe, la ultraderecha no es hostil con quien piensa distinto a ellos
Viendo la celeridad de como se está gestionando todo. Yo estimo por lo menos unos 500 muertos. La cifra de 200 está muy desactualizada, lo que pasa es que tienen miedo de dar las verdaderas.
Lyn Mejor seguir sumisos, cuando vieran entrar a los 2 cabrones que les han llevado a estar como están (al rey no lo cuento) lo que tendrían que haber hecho es ponerles una alfombra roja y cubrirlos de flores y alabanzas.
"Eh, María, deja de llorar por tu madre muerta, que ya están aquí Sánchez y Mazón, los dos héroes que nos van a sacar de esta ruina"...
Pocas hostias les han caído a cualquiera de estos 2 hijos de puta.
[borrado]
- Editado
irakmata Es maldad pura ya lo del tiempo atmosférico.
Santigravo Viendo la celeridad de como se está gestionando todo. Yo estimo por lo menos unos 500 muertos. La cifra de 200 está muy desactualizada, lo que pasa es que tienen miedo de dar las verdaderas.
Teniendo en cuenta que dijeron los de los 1.800 o por ahí desaparecidos, lo mismo fue un globo sonda para ir preparando cuerpo. Hay muchos garajes inundados. Y todos han sido un sumidero desde lo que venía e iba recogiendo de más arriba, y se habrá apelotonado todo ahí dentro. En vez de tanto aeropuerto inútil o líneas de AVE infrautilizadas, el invertir en puntos estratégicos del mediterráneo para canalizar y/o retener el agua sería mucho más interesante. No sólo para prevenir catástrofes. El agua procedente de lluvias torrenciales se suele desperdiciar.
- Editado
- Editado
[borrado] Ya lo expliqué en mi primer mensaje sobre lo que ha resultado más problemático y ha sido la poca preparación de la sociedad (que hay que prepararla). Los garajes precisamente lo que han evitado es que la crecida sea mayor reduciendo por tanto el calado y en consecuencia el caudal de las zonas más afectadas. El problema es que haya habido personas que hayan acudido a esos puntos para salvar coches que estaban sentenciados.
La lectura de los garajes que está haciendo la gente es errónea. El problema es que las personas no deberían de haber acudido a esos garajes.
Si el agua te cubre más de 0,5m marchate de esa zona por que ya estás en riesgo. Es con lo que habría que quedarse y hacer llegar a la sociedad. Esta simple regla habría salvado muchas vidas y habría disuadido de intentar salvar pertenencias insalvables.
- Editado
He visto una imagen de que han convocado una especie de huelga general
Santigravo La lectura de los garajes que está haciendo la gente es errónea. El problema es que las personas no deberían de haber acudido a esos garajes.
El problema es que la gente pensaba que iba a ser una gota fría normal que les daba tiempo a sacar el coche del garaje y les ha caído el tsunami encima
Sánchez, tras los insultos y el lanzamiento de barro en Paiporta: "No nos vamos a desviar de nuestro objetivo pese a lo que suceda en puntos marginales"