DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí
hilolux
Esto es muy interesante y podría aclarar la desastrosa gestión de las alertas por parte de GVA. Sin exonerar todavía a nadie, hay múltiples puntos de potencial fallo en el protocolo. Una vez resuelvan esto, quedaría aclarar responsabilidades de la gestión posterior, donde tampoco salen bien parados Gobierno Central y GVA.
- Editado
No solo no había muertos en Bonaire, si que acabo de oir en este directo que acaban de rescatar a dos personas de ahi, esto es de locos
Cogido con pinzas claro
Ero_sensei De allí va a salir la nueva Peste Negra....
El malvado Amancio Ortega ha donado 100 millones de euros?
Quizá haga falta a partir de ahora un protocolo como el que tienen los chilenos contra tsunamis.
TheElf El calado mental esperable en un futbolista.
Hostias, ¿qué le ha pasado a Ayus?
¿Cuando se va a declarar emergencia nacional o que Valencia es zona catastrófica?
Alec_Ashford Decían que en el consejo de ministros de hoy.
DEP
MidgarWolf hostia puta que surrealista.
MiguelFg sin desmerecer el total de su aportación, porque 100 millones van a ayudar a mucha gente. he estado haciendo cuentas según el patrimonio que aparece en google, y el gran filtrantropo a donado aproximadamente el 0.078% de su patrimonio.
Estoy seguro que la mayoría de familias de España, aun con una donación que no ayude ni la milésima parte de personas que la de Amancio, les ha supuesto un esfuerzo económico importante respecto a la economía que ellos soportan (o que al menos no sea insignificante). Mismamente, yo he donado una mierda y me ha supuesto un 2% del total de mi patrimonio.
Simplemente lo comento porque en este mismo post se ha comentado que si no ayudas, ni donas ni lo haces explícitamente público, mejor estar callado ni hablas de las mentiras y desfachateces del resto de personas y medios, y quiero que sepan que a aunque los números altos impresionan, la mayoría han hecho y hacen donaciones que seguro que fatigan (algo más) sus economías, pero no les van a hacer un artículo.
Así que viva el pueblo llano Español.
Con el parking de Bonaire lo que puede haber pasado es que los posibles cadáveres estén en la segunda planta, a fin de cuentas el agua a medida que entraba formaba una corriente de arriba a abajo, la gente puede haberse visto arrastrada por dicha corriente hasta la rampa que bajaba a la siguiente planta. Pero si en la primera solo había entre 30 y 50 coches, se me hace raro que pueda haber apenas vehículos en la planta inferior, porque nadie aparca ahí si en la primera planta encuentra sitio. No lo sé, habrá que esperar, pero desde luego ir afirmando gratuitamente en medios y redes que aquello es un cementerio me ha parecido gratuito.
- Editado
Ten en cuenta que un buen porcentaje de ese patrimonio serán acciones y propiedades, no dinero. Si vives en un piso de tu propiedad y está valorado, por ejemplo en 150k, ese 2% son 3000€ (sin contar coche, ahorros), que poquita gente se puede permitir donar.
Al final 100 millones es un dineral, y no tiene obligación de darlo, así que hay que agradecerlo aunque a él en su vida poco le afecte (tampoco hace falta ponerle en un pedestal o idolatrarlo, basta con reconocérselo)