Pues me ha dado tiempo hoy a acabar con las pelis de Chucky, copio la reseña:
No me gusta nada el nuevo diseño de Chucky y no me gusta que se hayan cargado todo el lore con lo demoníaco y con ser un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie ni me gusta que se hayan cargado la personalidad del muñeco, aún así como peli de Chucky está bien, sin más, pero bien.
Siempre es un placer ver a Aubrey Plaza, Mark Hamill es un buen sustituo de Brad Dourif, los niños protas y los secundarios tienen cierto carisma, buenas muertes, la peli se hace entretenida...
No mata, pero pasas un rato, así que le doy un 6 y la recomiendo, ahora, como reboot podría ser mucho mejor, podrían haber tomado notas de Evil Dead.
Eso sí, comento sólo por aquí que el concepto y el principio me han parecido rematadamente estúpidos, el muñeco se vuelve malo porque un tío de los que lo monta en la fábrica le quita el protocolo de no ser violento, le quita el protocolo de no ser agresivo, le quita el protocolo de no hacer daño... ¿Por qué tendría que tener todas esas opciones en un primer momento un juguete para críos? Que pudiera ser violento o agresivo no tendría que ser algo ni que se planteara en un muñeco para críos, digo yo...
Pero bueno, en sí lo que digo en la reseña, ni me ha gustado el nuevo diseño de Chucky ni el nuevo origen ni su nueva personalidad ni que se hayan cargado todo el lore demoníaco, como reboot podría estar mejor, pero como peli no ha estado mal, le he dado un 6.
Mañana empiezo con la serie, a ver qué tal.