Mifune A ver que te parece la serie, para mi está en el puesto número uno, pero viendo que no coincidimos nada igual no te gusta
Pues la acabo de acabar de ver hace 10 minutos y también pienso que es lo mejor de Chucky que se ha hecho nunca: Mezcla perfecta de gore, terror y humor, su disparatada trama engancha, tiene a un verdadero Chucky con un Brad Dourif detrás saliéndose, logra mezclar a la perfección todos los personajes y lore de las pelis porque vemos, y combinados de manera perfecta a todos: Nica, Andy, Tiffany, Glen y Glenda... Vuelve hasta Kyle.
Esta serie ha hecho que le haya cogido cierto cariño a Jennifer Tilly, con eso lo digo todo 😂.
Y, joder, la verdadera semilla de Chucky, Fiona Dourif, es una actoraza del copón.
Me ha pasado con esta serie como me pasó con la de Evil Dead, que lo considero lo mejor de sus respectivas sagas.
Lo único que no me han gustado han sido 2 cosas:
1.- Que el trío protagonista podría haber sido más carismático, y no es queja a los actores, que creo que lo hacen bastante bien, es a los personajes en sí, que los encuentro un poco planos, un poco "meh", no malos, pero podrían haber sido mejores.
2.- Que, como la serie de Evil Dead, la hayan cancelado tras 3 temporadas dejando final abierto y cuando se veía que tenían ganas y pensamiento de continuarla, y como con Evil Dead me jode que no vayamos a ver esa temporada 4.
Pero por lo demás ya digo, lo mejor de Chucky.
Ahora que ya he visto las series de Evil Dead, Scream y Chucky me jode que no hayan tenido más éxito, porque las 3 han sido de lo mejor si no lo mejor directamente de sus respectivas sagas.
Ahora voy a verme los nuevos capítulos de Cobra Kai mientras me voy bajando las pelis de Hellraiser, que son un montón, a ver qué me encuentro en lo referente a Pinhead.
Después por fin veré Cabin in the Woods, que es por lo que empecé todo esto, después todas las de Freddy y todas las de Jason para ver Freddy VS Jason y ya luego me meteré a mirarme el post de pelis que me recomendastéis.
Creo que puede verse que estoy disfrutando mucho de este viaje por el cine de terror 😁.