Mifune A mí me hacía gracia en la época, porque es que me pilló en la época, cuando salieron las 3 primeras Scary Movie, así como cuando salieron las 3 primeras American Pie, Colega Dónde está mi Coche y todas estas, que eran a principios de los 2000, yo tenía entre 10-13 años, era incluso joven para ellas pero bueno, típicas pelis que ves cuando no deberías.
Y claro, a un niño de 12 años le pones un monstruo fumándose un porro y ya "jue jue jue qué gracioso", y les guardo cariño porque sí que las vi en la época y sí que me hicieron reír, pero por lo que cuento, y por eso las sigo viendo hoy en día.
Aunque sabiendo ahora, eso sí, que ese tipo de humor es una puta mierda 🤣.
Por cierto, por comentarlo por algún sitio, llevo media temporada de Ash VS Evil Dead y me está encantando, puro Evil Dead, Bruce Campbell sigue saliéndose y me he enamorado de Kelly, y eso que en el primer capítulo pensaba: "Pero porqué la presentan de tía buena si es fea", pero me ha acabado conquistando, también porque su personaje y su actuación molan, y encima tiene una de esas voces rotas que tanto me ponen.
Y encima sale Lucy Sinley haciendo de Xena Cazadora de No-Muertos, que qué más se puede pedir.