Tombi
Y la historia no continúa, es otra distinta a las 2 primeras temporadas (ydistinta a las pelis, claro). Vamos, un tiro en el pie cuando, si bien la temporada 2 cierra (para mi satisfactoriamente) el arco principal, tiene una escena final (bueno, y luego extendida al final del especial de halloween) que dejaba ver que la cosa no había terminado.
Por cierto @Tombi ¿a qué te refieres que no te gustó de la 2 y contradecía? A mí me parece que la trama principal encaja perfectamente...
Spoilers de la serie a partir de aquí
Si te refieres a la llamada en la cárcel de uno diciendo algo como que por que le imitó y que lo pagaría y eso pues nos falta contexto, habría que saber que tenían pensado parala tercera. Pero el asesino de la segunda temporada está correcto y no veo contradicción alguna, de hecho estaba cantado que en la primera el asesino no actuaba solo
Si te refieres al especial de halloween
Pues la trama es una tontería aunque bueno, entretiene pero no tiene mucho sentido que les ocurra. Y bueno, el asesinato en prisión del asesino me dejó con ganas de continuar... Todo parecía indicar que tuviese relación con el padre de la protagonista y los acontecimientos del pasado...