BatemanX yo lo juego en la Deck. 800p, gráficos en medio, tdp 9-10, 30 fps.
También puedes ponerlo a tdp máximo (15) y gráficos en medio a 45 fps o gráficos en alto con textura HD a 30 fps. Dropeará fps en ciudades pero fuera como la seda. Puedes rascar hasta los 50 fps bajando más algunos setting.
Disfrutable. Lo único ya sabes, textos pueden ser pequeños, pero la función de lupa de Steam OS (botón Steam+L1) es tu amego.
Precisamente este finde me ha dado por instalarlo y probarlo un poco.
¿El rendimiento decae mucho en las ciudades respecto al pueblo inicial? Porque es el único sitio en el que me he movido trasteando con el juego.
De momento lo había dejado con gráficos en medio, texturas HD, 40 fps, 960*600 con FSR y TDP 10. Con eso parece medianamente estable en el inicio y el consumo total se mueve entre unos 12-16 W, que eso serían 3 horas de autonomía en la OLED.
Me gusta configurar los juegos para tener unos 16-17 W de tope y procurando no pasar de 65º, para que no se ponga a bufar la máquina y pueda dar un mínimo de 3 horas de uso con juegos exigentes y esté relativamente fresquita.
Y sí, habrá que poner la lupa más a mano porque algunos textos son pequeñines. Deberían dar más opción a elegir tamaños.