Xiphias ¿El rendimiento decae mucho en las ciudades respecto al pueblo inicial?
Si.
Xiphias gráficos en medio, texturas HD
A mi me sale un mensaje de que si no esta en Alto no se pueden poner texturas en HD. ¿Igual es que algún parámetro si lo tienes en alto?
Con todo a tope se me pone en 75 en la oled. Pero le compré el ventilador externo de JSAUX y me lo deja menos de 60. Aunque riete tú de la megadrive con complementos viendo este cacharro más ventilador. Con mi configuración lo baja menos de 50, o 60 si pongo el ventilador a tope, pero tengo que ponerme cascos que hace mucho ruido.
Xiphias Deberían dar más opción a elegir tamaños.
Se los dije como sugerencia en una encuesta que me mandaron hace poco los de Warhorse.
La verdad es que este juego lo tenia sin estrenar en Steam desde hace años. Lo pille con unas keys de esas pero no le hice nicaso. Nunca he sido un jugador constante. Compro todo, tengo todas las maquinas posibles, pero nunca terminaba nada y no sacaba el jugo a casi ningun juego o consola. Siempre acababa dandole tood mi timepo al multi wannabe de turno (COD, Battlefield, R6, etc). Y además, el sandbox siempre ha sido un genero que terminé odiando. Me aburria y me sentia perdio y abrumado por esa libertad. Lo intentécon SKyrim, con The witcher en su día, con elden ring, y alguno más que abandoné por aburrimiento. Pero este verano me dio por retomar otor mundo abierto que había dejado de lado, el Cyberpunk. No se que me pasó, que lo terminé del tiron. Solo campaña, casi sin secundarias, pero terminado. Luego fua a por the Witcher 3 y este lo completé con mñas secundarias. y lo disfruté mucho. Así que decidí ponerme con este y joder, no puedo parar. LLevo 80 horas y voy por la mitad de la historia y las secundarias igual. Y no quiero dejarlo. Lo hago todo, expoloro todo lo que puedo, miro guias para buscar secretos. Ya conseguí ganar el torneo de Rataje, y tengo la espada de San Jorge, la de Herodes y la de la reina de Saba. Y quiero más y mas. Hasta me he pillado el juego, (en las ofertas a 4 euros, eso si) en Xbox y Playstation, para rejugarlo cunado quiera y donde quiera. Una pena que no tenga progresión cruzada. Hasta lo pillé en fisico en Switch , A ver si se juega algo mejor en la Switch 2, con más resolucion por lo menos. Y el dos no dudo que tenga versión Switch 2 y a ver si se mueve bien el la Deck 2 (en la uno lo dudo, pero quien sabe). Es que es un factor determiante jugarlo en portatil. Lo juego en Pc en mi saloón, pero si no puedo, pues en la cama tan agusto (En la ally tambien va muy bien).