Mefistofenes Gluten, no se que les pasa a la gente con esto; pero a mi no me afecta, siempre como 20 barras.
Crystal_king Mi único punto débil es el café ahora mismo, y cada cierto tiempo descanso unos 10-11 días. No hay ninguna otra cosa sin la que no pueda vivir. Estuve enganchado a la caca-cola en mi adolescencia, pero la dejé de un día para otro, con dos cojones.
AlfAlfa He sido capaz de comprar cosméticos en juegos en ocasiones puntuales sin caer en un ciclo autodestructivo.
irakmata ShPiii El tabaco, he fumao varias veces ya sea por estar fuera hablando con alguna chavala y siempre me da el mismo asco.
OscarPM Tabaco, pero deje de tentar a la suerte. Nadie es inmune, solo más resistente. Hasta que cae.
Dwalin El fentanilo. Me he abierto la tapa de los sesos para inyectarme directamente en el cerebro pero lo dejo cuando quiera, no estoy enganchado como los putos yonkis de Philadelphia.
Nemesis Los porros... recuerdo fumar 2 o 3 cuando era muy joven pero no volví a repetir, no me hacían casi efecto... lo mismo me pasa con las bebidas energéticas.
will_free Nemesis no me hacían casi efecto... No inhalarías; me estuvo pasando durante años en las escasas ocasiones. Nemesis lo mismo me pasa con las bebidas energéticas. No tragarías
Nemesis will_free Fui fumador muchos años (lo deje en el 2011, cuando lo prohibieron totalmente en los bares)..., si que tragé el humo de los porros...