Teléfono Estropeado - Segunda Edición - YA PODÉIS VER LAS SOLUCIONES, DESGRACIADOS
- Editado
no se si sería viable hacer una versión junior donde dibujen nuestros hijos, la verdad es que no se cuantos están ya en edad de dibujar, pero que sean pequeñines y dibujen nivel pepa pig lo hace más interesante
Cuenta con mi Paint de mierda
woniidanio Yo dibujo como un niño, podría contar.
woniidanio dibujen nivel pepa pig
Para eso no hace falta que dibujen ellos, yo pensaba hacerlo con el móvil y ya me tiene que salir muy bien para llegar a nivel Peppa Pig XD
Me apunto.
tenemos a los niños desaprovechados, yo propongo pero no dispongo
Me apunto a un hipotético teléfono estropeado.
- Editado
- Editado
Eroos Yo siempre estoy dispuesto a un Teléfono Estropeado, me apunto a éste y a los siguientes que se pudieran hacer ya por defecto.
Además que llevo meses, muchos, en los que sólo he dibujado mi cómic, me irá bien desconectar y dibujar para otra cosa aunque sólo sea por un día.
Yo estoy en la mierda total, en el foro en plan voyeur reader only en las sombras, y en términos de dibujar y demás, hace igual 1 año que no cojo un puto lápiz (digital o "analógico")... y aun así , no puedo evitar acudir a la llamada a filas ante la gloriosa posibilidad de otro teléfono estropeado. Estoy dentro, mahfrends.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Como se juega??
Siempre me ha llamado la atencion, pero no se de que se trata
Conozco el concepto de teléfono estropeado pero no termino de entender como entra lo de dibujar.
Explicación para tontos? Puedo participar dibujando en una libreta y sacando foto?
Me apunto