• Off Topic
  • Teléfono Estropeado - Segunda Edición - YA PODÉIS VER LAS SOLUCIONES, DESGRACIADOS

no se si sería viable hacer una versión junior donde dibujen nuestros hijos, la verdad es que no se cuantos están ya en edad de dibujar, pero que sean pequeñines y dibujen nivel pepa pig lo hace más interesante

woniidanio dibujen nivel pepa pig

Para eso no hace falta que dibujen ellos, yo pensaba hacerlo con el móvil y ya me tiene que salir muy bien para llegar a nivel Peppa Pig XD

tenemos a los niños desaprovechados, yo propongo pero no dispongo

Eroos Yo siempre estoy dispuesto a un Teléfono Estropeado, me apunto a éste y a los siguientes que se pudieran hacer ya por defecto.

Además que llevo meses, muchos, en los que sólo he dibujado mi cómic, me irá bien desconectar y dibujar para otra cosa aunque sólo sea por un día.

Eroos
    Me amputo. ¿Alguien sabe algo de FBurning? Le escribí hace meses por twitter y está desaparecido.

Yo estoy en la mierda total, en el foro en plan voyeur reader only en las sombras, y en términos de dibujar y demás, hace igual 1 año que no cojo un puto lápiz (digital o "analógico")... y aun así , no puedo evitar acudir a la llamada a filas ante la gloriosa posibilidad de otro teléfono estropeado. Estoy dentro, mahfrends.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Conozco el concepto de teléfono estropeado pero no termino de entender como entra lo de dibujar.

Explicación para tontos? Puedo participar dibujando en una libreta y sacando foto?

yavanna una cadena como el teléfono roto pero con dibujos.