Eroos Esto lo veo un poco regular.
A mí tampoco me ha gustado tener que dibujar eso, pero si te apuntas a este concurso es para dibujar lo que toca, y eso es pura suerte, ya sabes que te puede tocar dibujar algo que te haga la hostia de ilusión dibujarlo y que lo dibujes con ganas o algo que te guste cero y lo dibujes sólo porque te has apuntado y tienes que hacer el puto dibujo igual, pero dibujas lo que te toque dibujar, sea lo que sea.
Entiendo que a muchos a los que nos gusta dibujar nos apuntaremos a todo lo que tenga que ver con dibujo del foro porque es una excusa para hacer eso que nos gusta que es dibujar y además interaccionar con el foro, pero si vienes con la idea de dibujar sólo lo que te mola o no estás dispuesto a dibujar lo que toque, sea lo que sea, no creo que lo tuyo sea un Teléfono Estropeado.
Sin contar que desvirtúa el concepto del juego, porque la idea es ver cómo vas desvariando el mismo concepto, no que a mitad de partida ese concepto cambie, pero bueno.
Y que si hubiera sabido que se podía retorcer la cosa para no tener que hacer ese dibujo ya lo habría usado yo, para qué nos vamos a engañar 🤣.