Memphisto Yo tengo que reconocer que hubiera preferido dibujar en la partida A, la B me resulta insulsa en comparación.
Eroos @itsNOuse Creo que es la primera vez que juegas, si tienes algún problema no dudes en preguntar.
Mefistofenes Eroos @itsNOuse Creo que es la primera vez que juegas, si tienes algún problema no dudes en preguntar. ha visto lo que ha llegado y se ha ido al notario, por lo que pueda pasar.
Anbotoman Mefistofenes Ojo que se empieza así y se acaba dimitido (que no es lo mismo que dimitiendo)
Eroos Mefistofenes Nah, le ha tocado la Partida B, que es como si estuviese jugando mi madre con sus amigas. En la A es como si jugasen niños de 14 años que acaban de descubrir lo que es hacerse una paja.
itsNOuse sora63 A mi me tocaba dibujo entiendo, pero al siguiente tengo que mandarle dibujo o descripción?
Dr_ZiP itsNOuse si recibes descripción, haces dibujo y mandas el dibujo. Si recibes dibujo, haces una descripción y mandas la descripción.
Dr_ZiP Yo no quiero ser maleducado, pero estoy a 3 días de serlo. Haced el puto favor de dibujar como si de esclavos se tratase, que tengo ganas de ver el lío y la espera se hace larga. Y eso que ni participo