Eroos @Sergiotor9 vas bien? Quedáis solo 3, estaría bien que acabemos antes de navidades. Deathman Tengo dia libre mañana igual hago la partida extra. Igual no. Pues al final ha sido que no.
Sergiotor9 Eroos Ehm, ahm, uhm, es posible que haya visto el MP y me haya olvidado hasta ahora. No sé a que hora pero antes de irme a dormir lo hago 😅
AlfAlfa Hay fecha tope para finalizar la partida o tiene que estar @Eroos pendiente de esto durante la cena de nochebuena?
Mefistofenes AlfAlfa desde que te llega el dibujo/descripción tienes 4 días máximo para enviar lo que te toque a ti. pero veo a @Eroos comiendo las uvas con el móvil en la mano. 😂
Bonetrousle Visto lo visto me pido el final de la partida A como regalo de Reyes... De los Reyes de 2026.
Sergiotor9 Suena a excusa mala, pero ayer mi gata vomitó sobre mi ordenador y luego me he pasado toda la mañana en el hospital (todo ok). Estoy en ello ahora mismo.
Mefistofenes Sergiotor9 ayer mi gata vomitó sobre mi ordenador y luego me he pasado toda la mañana en el hospital espero que las dos cosas no estuvieran relacionadas
Sergiotor9 No es coña, tenía ya todo un boceto terminado un poco más currado y se me queda sin pilas en boli de la tableta gráfica y no encuentro otra puta AAA en casa. Lo he hecho con el ratón para que a Eroos no le de un espachusque.