Linotype Isolee primero de todo, documentarme en la wikipedia xd. La verdad es que no me esperaba ese texto. Ese tipo de cosas siempre dan ganas de dibujar
Mefistofenes Linotype primero de todo, documentarme en la wikipedia xd Pues si que ha desvariado la partida B 😂
achotoni Linotype documentarme en la wikipedia En que diantres ha degenerado la partida b desde que hice el dibujo para tener que buscar nada en la wikipedia? XD
Eroos Espero que @Anbotoman esté bien. El suicidio no es una solución. La Partida A te atormentará hasta después de tu muerte.
rgnthm Eroos ¿Te vas a esperar a que termine la partida A para mostrar la B? Porque a este paso, la B termina en unos días XD.
Anbotoman Eroos Estoy bien, sí. Bien jodido Xd. Nah, tampoco es para tanto. Espero acabar esta noche, a ver si hoy sí. Siento la espera, pero le he tenido que dar más vueltas de las previstas para hacer algo con el material proporcionado.
Eroos Anbotoman No te estaba metiendo prisa, solo estaba preocupado por tu salud mental. rgnthm ¿Te vas a esperar a que termine la partida A para mostrar la B? Se puede hacer una encuesta y vosotros decidís.
Memphisto Anbotoman le he tenido que dar más vueltas de las previstas para hacer algo con el material proporcionado.
Eroos Mefistofenes También es otra opción. Hacer una partida extra de imitar el dibujo de otro. A ver en qué desencadena.
Lyn Eroos y de repente ha aparecido algo que casualmente también hay en la otra partida. Recuerdo que la edad media del foro es de 45 años. Un calvo!!
Anbotoman Dibujo enviado a Hedamu / Eroos en la partida A. Que Dios nos coja confesados y ánimo a los participantes.
Mefistofenes Eroos Ha sucedido algo de lo que tendríamos que hablar seriamente. si es lo creo que es, es culpa de @woniidanio
Mefistofenes achotoni el dibujo empezó como un paisaje de don bosco, y ya lo hemos convertido en una rave sadomaso
Bonetrousle achotoni Yo no estoy tan lejos de Lino en la lista y por lo que me ha llegado a mí también me extraña que tenga que tirar de Wikipedia, si en realidad es más simple que un botijo, a saber lo que ha dibujado Deathman o lo que ha escrito Isolee porque mucho ha tenido que degenerar la cosa para tener que tirar de Wikipedia 🤣.