sora63 Enviado el dibujo de la partida A. Podría haberlo perfeccionado más, pero creo que no está mal como ha quedado.
sora63 Deathman Dios mio santo. Jesucristo bendito... Hay un limite de palabras para la descripcion? Normas del primer post: Eroos No sobrepasar las 100 palabras en las frases. Y si lo hacéis, porque no os queda otra, intentad al menos que no sean más de 10.
Isolee sora63 No sobrepasar las 100 palabras en las frases. Y si lo hacéis, porque no os queda otra, intentad al menos que no sean más de 10. O sea, no sobrepasar las 110 palabras. xD
Wolframio @Eroos estoy intentando enviarte a ti y a @Mefistofenes el dibujo pero no me sales como usuario.
woniidanio Wolframio vete a su ficha y mándale el mensaje, a nadie le sale su nick, algo raro tiene puesto en opciones Yo se lo mande por separado
Eroos @Wolframio mándamelo por separado. woniidanio algo raro tiene puesto en opciones @sora63 me envió el MP junto con deathman. Es cosa del foro seguramente.
sora63 Eroos me envió el MP junto con deathman. Es cosa del foro seguramente. Yo te estuve buscando y no encontré nada. Tuve que meterme en tu perfil y enviarte un MP, y luego meter a otro @Moderadores Eroos no sale para enviar un MP.
Sergiotor9 Yo he tenido que iniciar MP directamente con Eroos y luego añadir a la otra persona, y aún así ha dado error, pero creo que se ha enviado igualmente? Si no lo envío de nuevo por separado, pero algo raro pasa sí.
Oshvam99 Sergiotor9 sora63 que @Eroos confirme que no tiene bloqueados los MP. Eso en su perfil puede verlo.