Wolframio @Eroos estoy intentando enviarte a ti y a @Mefistofenes el dibujo pero no me sales como usuario.
woniidanio Wolframio vete a su ficha y mándale el mensaje, a nadie le sale su nick, algo raro tiene puesto en opciones Yo se lo mande por separado
Eroos @Wolframio mándamelo por separado. woniidanio algo raro tiene puesto en opciones @sora63 me envió el MP junto con deathman. Es cosa del foro seguramente.
sora63 Eroos me envió el MP junto con deathman. Es cosa del foro seguramente. Yo te estuve buscando y no encontré nada. Tuve que meterme en tu perfil y enviarte un MP, y luego meter a otro @Moderadores Eroos no sale para enviar un MP.
Sergiotor9 Yo he tenido que iniciar MP directamente con Eroos y luego añadir a la otra persona, y aún así ha dado error, pero creo que se ha enviado igualmente? Si no lo envío de nuevo por separado, pero algo raro pasa sí.
Oshvam99 Sergiotor9 sora63 que @Eroos confirme que no tiene bloqueados los MP. Eso en su perfil puede verlo.
Sergiotor9 Por cierto, al abrir el hilo para ver a quien le tenía que mandar el texto vi la imagen de mi Homer arriba del todo en el hilo y le dije a mi novia "Mira, tengo impacto cultural" o alguna tontería similar. Total, que me ha "remasterizado" el Homer 😂
Memphisto Sergiotor9 Es lo mejor que me ha pasado hoy. Gracias. Que sepas que he creado un sticker de WhatsApp con el dibujo.
Eroos Sergiotor9 A mí también me ha salido al responderte. Por eso te he enviado el mensaje dos veces sin querer. A @LordMembrillo también le pasó.