Oshvam99 Sergiotor9 sora63 que @Eroos confirme que no tiene bloqueados los MP. Eso en su perfil puede verlo.
Sergiotor9 Por cierto, al abrir el hilo para ver a quien le tenía que mandar el texto vi la imagen de mi Homer arriba del todo en el hilo y le dije a mi novia "Mira, tengo impacto cultural" o alguna tontería similar. Total, que me ha "remasterizado" el Homer 😂
Memphisto Sergiotor9 Es lo mejor que me ha pasado hoy. Gracias. Que sepas que he creado un sticker de WhatsApp con el dibujo.
Eroos Sergiotor9 A mí también me ha salido al responderte. Por eso te he enviado el mensaje dos veces sin querer. A @LordMembrillo también le pasó.
Mefistofenes achotoni Mi técnica de dibujo artístico esta al nivel de con un 6 y un 4 te hago un retrato de tu cara.
sora63 Mefistofenes Mi técnica de dibujo artístico esta al nivel de con un 6 y un 4 te hago un retrato de tu cara. Eres Picasso. Pregunto y afirmo.
Eroos @rgnthm recibiste la descripción de Sergiotor? Para enviártelo yo. @Wolframio puedes enviarlo aunque sea por separado?
rgnthm Eroos @rgnthm recibiste la descripción de Sergiotor? Para enviártelo yo. Sí. Le dí me gusta para confirmar recepción 😄