Buenas gente, me encuentro en esta situacion, tengo un PC que malcompre hace como 2 o 3 años creo, la cosa es que me esta rascando para algunos juegos actuales, asi que estoy pensando en actualizar algunas piezas, pero no se si es lo mejor ni que opcion es la adecuada, por eso os pongo especificaciones y tal.
Tengo un Intel Core i5-9400F, de grafica tengo GeForce RTX 3060 y 16 de ram. La cosa es que en juegos como Throne and Liberty veo que de grafica va mas o menos bien (no es Ti y es la mayor cagada que hice creo, pero por ahora creo que aguanta), pero de procesador voy fatal y esta todo el tiempo a rendimiento 95% o mas.
No puedo comprar PC nuevo, no me llega ahora mismo ni a medio plazo, asi que estaba pensando en cambiar el procesador, pasar a un i7 gama alta de 12 o 14 generacion.
Lo tipico, no me gustaria gastarme mucho la verdad, pero si lo suficiente para poder tirar unos años bien, jugando lo mas alto posible.
Como lo veis chicos, necesito ayuda, esta tarde tendria que tener decision tomada para ir bien.
Gracias por la ayuda.