Josh_Cell he leído detenidamente todo lo que has escrito, en primer lugar sigues sin responder a mi pregunta de que me digas el nombre de un influencer de videojuegos mejor que Sasel dándome respuestas ambiguas lo que me lleva a no poder tomarte en serio.
En segundo lugar, hablas de Sasel con mucha carga emocional como si te afectase su contenido, si analizas tu propio texto con Chat GPT verás que consciente o inconscientemente tus palabras son un discurso de odio, igual estás de cachondeo y te gusta insultarlo.
Por ejemplo, yo tengo todas las plataformas, en cuanto a la marca PlayStation adoro la saga Final Fantasy, los juegos de Team ICO, los juegos de Naughty Dog, me gustan los juegos Spiderman, se discernir entre el troleo de Sasel de lo que no, tengo criterio propio y disfruto escuchando opiniones de videojugadores.
Opino que el contenido de Sasel es necesario y muy interesante, en muchas ocasiones se moja más que ninguno en temas donde el resto no se atreven.
Seguiré a la espera de que me nombres canales con buen contenido y criterio mejor que Sasel sin recibir un “cualquiera” como respuesta, invítame a tomarte en serio.