Alan7ro Josh_Cell Sasel te cae mal y lo tienes muy interiorizado, he entendido tu postura y tu la mía, ahora a respetarnos y seguir foreando.
Alan7ro Zakon De verdad te hace gracia? Roto2 Roto2 Podría explicarte el porqué hace gracia, pero no podría disfrutarlo por ti.
Kset Con la tontería que lleva ¿diez años viviendo de hacer el subnormal en internet? Entiendo que antes o después se le tendrá que acabar el chollo, pero yo no le daba tanto.
TheMadcore Kset ya esta preparandose con su segundo canal para trabajar de tertuliano y corresponsal de Iker
GoodbyeLullaby Era divertido verlo hace tiempo (2015/2016). Ahora, a mi edad, paso de estas tonterias. Increible que el personaje le haya durado tanto tiempo. Lo unico bueno que ha dejado Sasel fue hacer universal el termino de "Pipero" para referirse a todo aquel fan cegado y toxico de Sony XD
Calvel Alan7ro A nosotros nos pasa igual, imposible tomar en serio a alguien que dice que Sasel es el mejor influencer de videojuegos De hecho digo más, tienes que estar en la mierda para pensarlo, y si, te puedes dar por aludido Jaja salu2
-Tenchu- Zakon Hombre, si Sasel no existiera se tendría que crear, el bufon de la corte, anda que no nos hemos reído nada con él. Y tonto no es precisamente, sabe lo que genera y lo que vende, dame pan y dime tonto.
zombietoads -Tenchu- Y tonto no es precisamente, sabe lo que genera y lo que vende, No sé yo si actualmente le sale a cuenta. Se ha pasado demasiado de frenada.
Druida No está nada mal lo que ha montado. El tipo a visto que hay un filón entre haters y conspiranoicos creyentes y a explotar el filón. Yo no veo nada de esta gente pero tiene su merito pasar de ser un tirado a ganar miles de euros.
Davidlie Quien true gamer nace, true gamer se queda. Quien defiende a este infraser no hace más que evidenciar que no es muy diferente a el y que no hay más que hacer que tratarlo como una mascota del foro.
Samuel_Rockero Se ha marcado un Iker Jimenez. Viendo que su contenido no terminaba de ir bien, se ha subido al barco del contenido basura a ver si rasca.