QuentinTarantiros
En su casa y cabeza cada cual con sus mierdas y delirios, pero cuando las expones a un foro publico, donde valoras un producto, dicha opinión debe tener un mínimo de sentido y este debe estar atado a las intenciones del producto, de lo que pretende ofrecer, lo consiga o no.
Yo tengo todo el derecho a escribir una reseña sobre Silent Hill diciendo que no me gusta su estilo artístico, que el combate tiene sus carencias, que el estilo narrativo me parece endeble y demasiado esotérico, que debería tener mejor rendimiento, etc, etc, etc... Todo con sentido y respetable. Capaz en la confrontación de alguien que diga lo contrario.
No debería tener derecho a escribir una reseña diciendo que es una mierda de juego porque no aparecen zombies, porque no transcurre en Racoon City, porque no puedo conducir los coches por las calles del pueblo, porque no aparece ni un negro o asiático, etc, etc, etc...
Y si lo hiciera, ojalá hubiera un modo de castigar semejantes gilipolleces, para que si no corrijo las subnormalidades que pienso, al menos me abstenga de hacer sufrir al resto leyéndolas.