A ver, yo estaba de acuerdo con este mensaje:
Laolama Tan fina es la línea de su utilidad como la de su buen uso.
Buena medida de presión por parte de los usuarios, pero las quejas deben ser válidas y no basadas en delirios personales...
Pero con todo lo que has dicho después... Joder, no.
Mira, alguien puede hacer una reseña del GTA quejándose de que es muy violento, o del Zelda quejándose de que falta violencia y de que es muy falso que no salga sangre cuando rajas a un bokoblin con una espada, puede quejarse de que en Silent Hill no haya zombis o de que en un Yakuza no puedas ir pegando a gente por la calle.
Y todos podemos pensar lo mismo: Pues haberte informado mejor del tipo de juego que era, gilipollas.
Pero por más ignorantes y más imbéciles que sean esas personas y sus opiniones tienen que tener el mismo derecho a dar su opinión que tú o yo o cualquiera, porque si no dónde queda la libertad de expresión, si son opiniones de mierda ya se encargará el resto de la gente de señalar que son opiniones de mierda, pero darlas tienen que tener todo el derecho a darlas.
Y ya lo de quitarles el juego, lo de que una persona se gaste legalmente su dinero en un juego y tú se lo quites simplemente porque deja una opinión de mierda ya me parece cruzar una línea muy bestia.