Tharitley Yo estoy en el límite con los 14€ que vale ahora. Si lo suben un céntimo más cancelo y vuelvo con los bloqueadores; ellos verán.
will_free Furiaporcina Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar Ante el vicio de ser ratas, a seguir siendo piratas.
Xtremer Desde que se pueden instalar apps piratas en iOS sin necesidad de jailbreak, esto de pagar por youtube es más innecesario que nunca. Ayer mismo me instale el youtube con las funcionalidades premiun sin pasar por caja.
ErizerX41 Xtremer Desde que se pueden instalar apps piratas en iOS sin necesidad de jailbreak, esto de pagar por youtube es más innecesario que nunca. Ayer mismo me instale el youtube con las funcionalidades premiun sin pasar por caja. Ya no es tan restrictivo iOS, a la hora de instalar APK's externas? Como si por ejemplo, me instalo simplemente una APK del Spotify pirata con el Premium activado.
Bel-rak Zakon En Twitch tienes que pagar 15 para no ver anuncios si no te has suscrito al canal. A lo tonto estamos pagando por todo y por gilipolleces.
Zakon Bel-rak Yo lo mas cercano que he estado en Twitch es utilizar la suscripción gratis a traves de Prime, si no, prefiero ver algunos directos como BaityBait cuando algún canal los resube a Youtube, porque los anuncios de Twitch son infumables.
Samuel_Rockero Belmont tendré que mirarlo. a ver si hay manera. Directamente no. Alguna ñapa igual se puede hacer.
Laolama Samuel_Rockero Pillar un FireTv o cacharro similar que va a rendir mejor que la tele y donde puedes instalar cualquier cosa.
Xtremer ErizerX41 Gracias a que el parlamento europeo le obligó a aceptar tiendas externas y demás, haciendo una vaina rara con un certificado chino, puedes instalar cosas piratas. No es tan sencillo como android, pero tampoco es complicado.