El_Cubero Pero entonces le estás dando mucho poder a Google sobre tu vida.
Joder, ni que le estuvieras dando a Google tu cuenta bancaria o las llaves de tu casa, sólo le estás diciendo qué vídeos te gusta ver.
El_Cubero Que cuando has buscado algo sobre The Witcher te bombardee YouTube con vídeos de The Witcher tiene de cómodo lo que tiene de distópico.
No funciona así, por buscar un vídeo puntual Google no te bombardea con nada, tienes que buscarlo varias veces.
Por ejemplo, si ahora se te descose un cojín, no tienes ni puta idea de cómo coserlo y buscas un tutorial por YouTube de cómo coserlo de repente YouTube no te empezará a llenar el feed con vídeos de costura, entenderá que es algo puntual y ya.
Ahora, si buscas 3 o 4 vídeos sobre costura YouTube sí que empezará a recomendarte algunos, como es lógico, porque entenderá que no es algo puntual, que es un tema que te interesa, y si usas esas recomendaciones, si ves esos vídeos, pues te recomendará más, y así.
No sé, a mí es un sistema que me gusta.
Por ejemplo, siempre me ha gustado la animación, y hace poco por casualidad encontré por Reddit una conferencia de Glen Keane muy interesante, que tenía de relacionados un documental muy interesante de cómo se había hecho Roger Rabbit, y así fui enlanzando 4 o 5 vídeos de animación la mar de chulos, y ahora tengo mi página principal a reventar de vídeos de animación que de otra forma no habría descubierto, y yo encantado.