Lo mismo.
A ver, yo ya no uso Chrome, uso Brave que me convenció más, pero Brave está basado en Chromium, el mismo motor de Chrome, y todo lo que funciona en Brave tendría que funcionar exactamente igual en Chrome.
Y sí que hubo una temporada, que te acordarás que hablamos en ese hilo, que los de YouTube se pusieron pesadetes con los bloqueadores de anuncios, que tenía que hacer filigranas, que si Firefox con AdBlock, que si Edge con uBlock, que si ahora esto otro...
Pero ya desde hace mucho, pero que muchísimo, que todo como que ha vuelto a la normalidad, estoy usando Brave, que como digo es Chrome, con el uBlock de toda la vida, y perfecto.
El_Cubero Sin algoritmos (te suscribes a las cosas y si quieres, buscas, pero no analiza ti comportamiento para decirte qué video deberías ver a continuación)
Pues esto lo dices como una ventaja pero a mí me mola cero, el algoritmo de YouTube suele funcionar recomendándome cosas que me molan, siempre es más fácil que me las dé directamente que no que tenga que ir buscándolas yo y además así he descubierto canales o vídeos la hostia de buenos que me han encantado que de otra forma no habría descubierto.