Hedamu El qué son 4 clicks? Instalar el bloqueador en el navegador? Supongo que depende, en el hilo sobre el tema no paraban de hablar de problemas, que ahora este ya no funcionaba, que si ahora no iba con este navegador...
En el móvil? Pues ni idea de lo que hay que hacer, pero solo con buscar información ya estoy gastando más de 4 clicks...
En la TV? De nuevo ni idea de cómo se hace, hace falta una app pirata? Un dispositivo externo?
Vamos que más cómodo pagar y olvidarse.
Tarkovski Valoro mucho esta suscripción... Pero se están pasando.
Totalmente, en general todos los servicios de suscripción están empezando a tensar demasiado la cuerda y ya me estoy empezando a bajar de algunos, cuando antes pagaba casi todos los principales.
Me pregunto cómo acabará todo en unos años, si van a tener que recular, si estará todo carísimo y punto o si aparecerán nuevas alternativas interesantes.
albertobat Puedo entender lo de la comodidad por unos pocos euros pero esas cantidades me parecen una barbaridad
Claro, es como todos los servicios estos. Empiezan ofreciendo un trato justo en relación calidad-precio y poco a poco van subiendo de precio. Para mi ya está en el límite, a la siguiente subida de precio yo creo que me bajo del carro.