Inkisidor Melon MMm vale me habia olvidado de esta, buen objetivo para que los goblins secuestren y tengan descendencia
PAL Inkisidor Yo había pensado que era un NPC clave y por eso no estaba en la escena para que no muriera. xD
sora63 PAL Yo había pensado que era un NPC clave y por eso no estaba en la escena para que no muriera. xD PAL @sora63, @KatamariRoller, combate terminado. Coño qué rapidez.
PAL Tombi Yo he pedido Percepción porque iba a ponerme arriba y me ha acordado de él con los perros sorpresa. xD
Lyn No estoy muy lejos? @Inkisidor si n así tiro dos de 6? Le daré a alguno? Si no llego puedo lanzar Aard contra el huargo que queda o el goblin
Lyn Pues me acerco a ver si puedo hacer algo más . Total, atrás no me voy a quedar . Un poco resguardado y palante
Lyn @Inkisidor en mi ficha no pone nada de si puedo utilizar ard uno o varias veces o si pierdo maná o vida al utilizarlo. No pasa nada si lo uso? Y lo puedo usar cuántas veces quiera ?
Lyn Tiro dos de 6 para moverme? O no, directamente me muevo 5 y ya m que está en mi ficha , me voy entre Thorian y Rachel . Poco más puedo hacer.