Inkisidor Melon MMm vale me habia olvidado de esta, buen objetivo para que los goblins secuestren y tengan descendencia
PAL Inkisidor Yo había pensado que era un NPC clave y por eso no estaba en la escena para que no muriera. xD
sora63 PAL Yo había pensado que era un NPC clave y por eso no estaba en la escena para que no muriera. xD PAL @sora63, @KatamariRoller, combate terminado. Coño qué rapidez.
PAL Tombi Yo he pedido Percepción porque iba a ponerme arriba y me ha acordado de él con los perros sorpresa. xD
Lyn No estoy muy lejos? @Inkisidor si n así tiro dos de 6? Le daré a alguno? Si no llego puedo lanzar Aard contra el huargo que queda o el goblin
Lyn Pues me acerco a ver si puedo hacer algo más . Total, atrás no me voy a quedar . Un poco resguardado y palante
Lyn @Inkisidor en mi ficha no pone nada de si puedo utilizar ard uno o varias veces o si pierdo maná o vida al utilizarlo. No pasa nada si lo uso? Y lo puedo usar cuántas veces quiera ?
Lyn Tiro dos de 6 para moverme? O no, directamente me muevo 5 y ya m que está en mi ficha , me voy entre Thorian y Rachel . Poco más puedo hacer.
Lyn Caguen to la suerte que tienen los goblins esos Tienen pinta de querer escapar para avisar. Tenemos que detenerlos !!
PAL Lyn Tienen pinta de querer escapar para avisar. Tenemos que detenerlos !! Les podemos disparar a distancia, pero pillarlos a pie va a ser complicado. @sora63, @KatamariRoller, combate terminado.
Inkisidor PAL Estar estan a tiro pero con -5 a la tirada por distancia el huargo. Thorian no puede disparar carga una ballesta y requiere recarga, a menos que Elijah y Rachel tengan MUCHA suerte, es complicado.