El domingo me dio por mirar mi xbox series x que me la pillé más o menos en sus inicios, la hemos usado todos los días (y mis hijos encima son de no apagarla) y notaba yo que se iba ya calentando más de la cuenta.
El caso es que yo nunca he limpiado por dentro una consola y tenía miedo de cagarla, pero la verdad es que solo hay que saber donde están ocultos los 2 tornillitos para abrir la carcasa, el ventilador se quita fácil (aunque recomiendo usar unas pinzas para quitar su cable que con los dedos cuesta).
Había polvo no solo en la zona de ventilador que es lo que se ve de fuera, en la base había una rejilla que ya acumulaba como una mantita de polvo que pude quitar fácil con unos palillos. Vistas estas 2 zonas y dándole con un secador para quitar pelusillas rebeldes, me ha quedado como nuevo y se nota. Os recomiendo que os fijéis, si a la mía le tocaba, seguramente tocará a unas cuantas más del foro
el tio de este video se pasa de limpio, pero podeis ver al principio lo importante, como quitar los tornillos y el ventilador, lo de la rejilla como he dicho yo lo he hecho sin desmontar nada con unos palillos, un trapo y al final un secador.